corte de pelo coton de tulear en Zaragoza

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Tulus

corte de pelo coton de tulear en Zaragoza

Nota por Tulus » 11 Ene 2006, 14:08

tengo un perrito coton de tulear de siete meses quiero cortarle el pelo por primera vez y no encuentro peluqueria apropiada en Zaragoza , ya que muy poca
gente conoce conoce esta raza en mi ciudad si alguien tiene informacion de este tema os agradezcome la hagais llegar. gracias Juliette

chaxiraxi

Re: corte de pelo coton de tulear en Zaragoza

Nota por chaxiraxi » 11 Ene 2006, 15:59

hombre normalemtne un buen pelukero debe saber el standard de todas las razas hasta las mas raras y si no deberia informarse.

ammc81

Nota por ammc81 » 12 Ene 2006, 06:09

Hola!
Yo también tengo un Coton de Tulear pero de momento no le cortaré el pelo, me da pena que a un perro así se le corte el pelo. El mio tiene 8 meses, a quién se le comprastes tú? Yo a Cristina.

Bueno a lo que vamos, no sé como querrás cortarle el pelo tú. Yo normalmente le hago un corte de higiene, pero si lo que le quieres es dejar es el pelo bien cortito dile al peluquer@ que te haga un corte cachorro, no creo que sea pedirle ninguna cosa del otro mundo, no?
Espero haberte ayudado.

P.D.: Tú tienes problemas para quitarle nudos?

Un beso.

Tulus

Nota por Tulus » 13 Ene 2006, 07:13

Respuesta para Ana Mª Martinez Casado.

Hola soy la dueña del Coton que buscaba peluqueria para mi perrico, por cierto si se lo compre a Cristina es un perro encantandor y muy bueno, hoy lo he llevado a la peluqueria porque efectivamente queria simplemente arreglarle el corte, y tambien he dicho corte de cachorro y le he llevado incluso fotos, el cuerpo le ha quedado mas o menos bien, pero la carica no me gusta nada le han cortado mucho alrededor de los ojos parece mas bien un Bichon Frisse (no se si se escribe asi) de cara no se parece en nada a como estaba antes, bueno como el pelo crece........Tu vives en Zaragoza ? te lo pregunto por si en tu peluqueria lo dejan mejor, yo he ido por primera vez a esta, antes tenia un Westi (hasta este julio pasado)y pregunte alli y me dijeron que lo cortaban con maquina, y por eso buscaba informacion de peluquerias. Bueno gracias por tu informacion y hasta otra.

ammc81

Nota por ammc81 » 13 Ene 2006, 07:46

Hola Juliette!
Yo soy de Cantabria. El mio es de la camada de Parcifal x X-Ona y es muy buenín aunque le gusta mucho comer y salir a la calle, cuando se supone que son muy hogareños y comen poco...

Yo cuando llevo al mio a la pelu me cortan la parte los pelos de la parte anal, los del "pitilín" jeje, las almohadillas y me repasan la parte de la pata, los pelos que están por encima de la nariz que suelen quedarse de punta y el lacrimal si está muy sucio.

De qué camada es el tuyo, y como se llama? El mio se llama Coco y sale en la página de cachorros de Cristina con un osito.

Un saludo.

Tulus

Nota por Tulus » 13 Ene 2006, 12:17

Hola al final casi resultamos familia, mi perrico se llama Matisse aunque la criadora le puso UPA pero a mi no me gustaba es hijo de Parcifal y de Llegenda blanca nacio el 22-5-05 es muy tragon me dijo Cristina que se parecia al padre en lo tragon es un perrico muy bueno y eso que lo tenia muy dificil porque se acababa de morir mi perro que queria con locura, pero este ya me ha ganado el corazon.
Como te he dicho hoy lo he llevado a la pelu y lo han dejado bastante mal, cuanto mas lo miro menos me gusta, bueno sera cuestion de buscar mas peluquerias. Pues nada ya me contaras mas cosas de Coco un saludo.

ammc81

Nota por ammc81 » 13 Ene 2006, 13:01

Como el mio, el mio le puso Roky y yo se lo cambie por Coco jeje. El mio nació 14 días antes, el día 8 asi que por lo tanto son hermanastros.

No me extraña que no te guste, si lo bonito en este perro es que tenga pelo por la cara, porque cuando se le baña hay que ver en lo que se queda, canijo entero.

muguiris

Nota por muguiris » 25 Ene 2006, 18:30

Hola, me llamo Maite, mi afijo es MUGUIRIS, y me dedico a la selección de esta maravillosa raza que es el COTON DE TULEAR. En primer lugar me gustaría matizar dos cosas: como más bonito está el coton es con su manto algodonado hasta el suelo, pero como corte más práctico está el corte cachorro, más higiénico para perros de compañía.
Lo que comentáis que el coton es hogareño y poco glotón, por mi amplia experiencia os puedo decir que es un perro que se regula perfectamente en su alimentación ( sin nada de gula ni perros desagradables a la hora de comer ) y que se adapta perfectamente a la cómoda vida de un piso, siendo muy formal en casa, y siendo un perro divertido y dinámico cuando se le saca a pasear. Son perros TODOTERRENO, que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente.

MAITE DOMINGUEZ.
MUGUIRIS KENNEL
COTON DE TULEAR.

rocipuchi

Nota por rocipuchi » 21 Ago 2008, 17:35

Yo tambien tengo un Coton de tulear y me gustaria conocer gente q tambien tenga un perrito de esta raza. Yo se lo compre tambien a Cristina.
Se q este post es de hace tiempo pero a ver si consigo q alguien me responda.

ANGELAPEREZ

Nota por ANGELAPEREZ » 09 May 2010, 19:15

Hola soy Angela y vivo en MADRID, me encantaría hablar con gente que tenga algún coton de tulear. Yo estoy esperando mi cachorrita que tengo reservada, vendra a casa a primeros de Junio.

Espero vuestras experiencias y consejos.

Saludos y gracias.

Siguiente

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied