los bigotes de mi schnauzer

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
karinilla

los bigotes de mi schnauzer

Nota por karinilla » 20 Jul 2004, 02:01

hay alguna forma de evitar que los bigotes de mi schnauzer se manchen, o como hacerle para regresen a su color natural(es color plata) ya que ni bañandolo se le quita, no me gusta porque da la impresion de que esta sucio.espero que alguin me pueda ayudar
saludos!

vanessa pf

Re: los bigotes de mi schnauzer

Nota por vanessa pf » 20 Jul 2004, 10:10

Imagino que los bigotes de tu schnauzer estaran de color rojizo o marron, eso es debido a la comida y el agua tambien suele pasar en los ojos del lagrimeo, simplemente es oxidacion, bañandolo no conseguiras nada, la unica forma que hay de quitarlo es con un producto que se llama diamont eye que me parece que es de la casa vitacoat.

alvasca

Nota por alvasca » 20 Jul 2004, 10:49

Vanessa, podrías darme algo de información de ese producto que mencionas. gracias

PATRILUX

Nota por PATRILUX » 25 Ago 2004, 11:35

conozco el producto de viatacoat llevan ac borico la mayor parte de ellos en mi opinion solo valen para prevenir

numam

Nota por numam » 25 Ago 2004, 19:00

se puede evitar en cierta medida recogiendole los bigotes al comer, o limpiandole las barbas despues pero es muy dificil tambien se puede decolorar con algun producto especial para este tipo de casos, lo malo es que te lo tiene que hacer un prfesional,necesitara varias sesiones de decolorado y pocos conocen el tema, y ademas dura poco tiempo el efecto, ya que en cuanto empiece a babear otra vez,se volvera a poner rojo ,puedes tambien probar a bañarle las barbas con algun champu blanqueador que suele atenuar el rojo tambien, prueba a limpiarle las barbas despues de comer o beber, esto atenuara en cierta medida el rojo, pero en ningun caso lo hara desaparecer
en cualquier caso, te comento, aunque tu perro no se bañe demasiado a menudo, procura lavarle las barbas semanalmente o cada 10 dias con un poco de jabon, y las secas con el secador mientras las cepillas, veras que bonitas y que largas le crecen, es un poco engorroso, pero creme que merece la pena
un saludo

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied