Boxer con muchos Mocos, lleva meses

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
miltoncgarcia

Boxer con muchos Mocos, lleva meses

Nota por miltoncgarcia » 08 May 2008, 17:02

Hola, tengo una perrita Boxer de 8 años, desde hace unos meses mi perra lleva segregando mucho moco. La llevamos al veterinario y le han mandado tratamiento (le redujo el moco), le han sacado placas para ver si no era cáncer.
Ha perdido mucha de su vitalidad y al dia le tenemos que quitar mocos de 10 a 12 veces. Es de color blancusco espeso.

Yo la veo cansada y con pocas ganas de correr (muy extraño en un Boxer), quisiera que alguien me pudiese ayudar si conoce un caso igual y que es lo que se debe hacer.

Muchas Gracias

grace46

Re: Boxer con muchos Mocos, lleva meses

Nota por grace46 » 08 May 2008, 19:29

LLevalo a otro veterinario urgente, no es normal tanto tiempo así....saludos y ojalá se recupere pronto.

espartana

Nota por espartana » 09 May 2008, 19:38

Milton quisiera ayudarte mas y haber si lo consigo

El moco sirve para atrapar bacterias que entran por la nariz los protege de infecciones,y elimina sustancias tóxicas.
Mi pregunta es:
Estas empleando un compuesto nuevo de limpieza o pulverizador ect ect
Has complado alguna planta nueva o visto que se haya comido alguna?
Esta fuera o dentro de la casa ?
Te hago estas preguntas pues habiendo descartado la sombra del tumor podria ser perfectamente una reaccion alergica del meato nasal encargado de segregar el moco.
Considero que si este veterinario no te da respuestas ni tratamiento es comprensible que el animal no puede estar así ..... pegate un salto a otro vet.
Di cosas

espartana

Nota por espartana » 09 May 2008, 19:38

Milton quisiera ayudarte mas y haber si lo consigo

El moco sirve para atrapar bacterias que entran por la nariz los protege de infecciones,y elimina sustancias tóxicas.
Mi pregunta es:
Estas empleando un compuesto nuevo de limpieza o pulverizador ect ect
Has complado alguna planta nueva o visto que se haya comido alguna?
Esta fuera o dentro de la casa ?
Te hago estas preguntas pues habiendo descartado la sombra del tumor podria ser perfectamente una reaccion alergica del meato nasal encargado de segregar el moco.
Considero que si este veterinario no te da respuestas ni tratamiento es comprensible que el animal no puede estar así ..... pegate un salto a otro vet.
Di cosas

perinken

Nota por perinken » 10 May 2008, 09:49

De todas formas no simpre descartas tumores con placas, a veces hay que recurrir al TAC o resonancia. Espero que no sea el caso; un saludo y suerte

miltoncgarcia

Nota por miltoncgarcia » 12 May 2008, 21:01

Hola Adelaida, muchas gracias por tu respuesta. Ya la he llevado a 3 veterinarios y todos no saben que es lo que pasa. Tu mensaje me abre la mente a pensar que puede ser una reaccion alergica. Le gusta mucho comer plantas, y hace unos meses se comio una entera.
Tambien me dare cuenta si es que le sale mas moco cuando se usa algun producto de limpieza, pero me da a mi que va a ser lo de la planta.

Mucha gracias y ya dare noticias!!!

espartana

Nota por espartana » 13 May 2008, 20:39

Gracias a ti y fijate bien. Un abrazo de dos

espartana

Nota por espartana » 13 May 2008, 20:39

Gracias a ti y fijate bien. Un abrazo de dos

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied