Lexatin en perros

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
ecj

Lexatin en perros

Nota por ecj » 31 Ene 2008, 17:00

Hola, tengo una perra de aguas de 14 años. Tiene una especie de sarna, la semana pasada le hicieron un raspado y no le salio nada, sin embargo tiene todos los sintomas.
Hemos probado de todo y ya nada le hace efecto,lleva con esta enfermedad ya casi 6 o 7 años. La semana pasada estaba fatal, se rascaba continuamente y se quejaba mucho, la llevamos al veterinario y hemos empezado a ponerle las pipetas de advocate y el veterinario le puso una inyeccion de ivomec, parece q se ha mejorado un poco, pero aveces se pone muy nerviosa y el veterinario nos ha recomendado q le demos lexatin cada dos dias, no se si esto puede perjudicarle ya q es un calmante para personas y no para perros, Si hay alguien q sepa algo le agradezco enormemente su consejo.

cuatrocorreas

Re: Lexatin en perros

Nota por cuatrocorreas » 01 Feb 2008, 13:18

yo no se si es prejudicial o no se que una amiga su etologo se lo recomendo...
a ver si alguien te puede ayudar
tb tengo sospechas de que la madre de mi novio se lo da a la perra de la familia

perinken

Nota por perinken » 01 Feb 2008, 13:58

Hola,si es con indicación del veterinario no hay problema,se supone que lo estga controlando y se lo dosificó y pautó.

Basma

Nota por Basma » 07 Feb 2008, 03:00

Tenemos una idea equivocada, no hay calmantes para perros y otros para personas, varian las marcas y nombres pero no los principios activos,No hay una farmacopea especialmente para perros, varian las proporciones, asi el synulox de perros y gatos es el augmentine de personas pero con la adecuación a peso.Con el lexatin es lo mismo, si te lo han pautado adecuando los mg al peso es correcto.Lo único que hay que tener cuidado es en no automedicar a nuestro perro pues hay medicación de humanos que puede ser fatal en perros y otras medicaciones tontas en humanos ser mortales por ejemplo para un gato, por eso siempre se debe consultar con un veterinario.Pero básicamente la medicina humana y animal es muy similar pues similar o igual es el funcionamiento de nuestros organismos.Un riñon filtra igual en un perro y en una persona por ejemplo.
Quiere decirse que si tu te pinchas sinulox de perro, je,je, sera lo mismo que si te tomas augmentine sólo que te tendrias que adecuar a tu peso y ponerte un montón más.Tampoco te pasa nada por comer comida de perros, yo la he probado para saber lo que comen, la humeda y el pienso y he catado diferentes marcas y estoy viva, es comida no veneno.En una ocasión dimos de broma un bocadillo de paté a un amigo y luego de decir que que rico le contamos que era tarrina de gato y se puso malisimoooo, el cerebro hace mucho.

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied