Pomerania, a que edad quitarle los dientes d leche

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
D`AMORE SILVA

Pomerania, a que edad quitarle los dientes d leche

Nota por D`AMORE SILVA » 06 Jul 2007, 20:22

Hola, tengo una pomerania de 7 meses, como suele ocurrir en casi todos los perros pequeños no ha tirado los dientes de leche, me han dichos criadores de la raza que se deben quitar los dientes de leche cuento antes para que no se le deforme la boca.
ella ya lleva un mes o mas cambiando la boca, y los colmillos definitivos ya le estan saliendo al igual que los dientes de al lado del colmillo. la dentadura de abajo nisiquira ha tirado los incisivos y en la de arriba si y ademas ya tiene los definitivos.
He llamado al veterinario y me ha dicho que debo de esperar un poco mas para que marque los dientes definitivos de abajo, pero como los criadores me dijeron que debia quitarselos cuanto antes para que no deforme la boca, pues estoy indecisa y no se que hacer, porque la perrita la estoy llevan a exposiciones y concursos y por eso no me gustaria que se le deformase la boca, pero claro esta que si me recomendais que espere mas tiempo lo primero es ella y despues los concursos.
Me da un poco de miedo la anestesi general, sabeis si siempre se les quitan los dientes con anestesia general, o hay otras maneras.
por cierto la perra pesa 1,5 por eso es por lo que me da miedo la anestesia.
un saludo y gracias!!

Dxina

Re: Pomerania, a que edad quitarle los dientes d leche

Nota por Dxina » 10 Jul 2007, 15:00

Yo no tenia ni idea de que se le quitaban los dientes, la mia los mudo todos....aprendo mucho en este foro.

Bueno, como te he dicho yo no tengo ni idea de esto pero si aceptas mi opinion, yo en tu lugar si el veterinario me ha dicho que espere y encima puedo eviatar el riesgo de la anestesia, esperaria.
Como tu has dicho, ella es lo primero.

No creo que te sirva de mucho, pero ahi queda

Nawers

Re: Pomerania, a que edad quitarle los dientes d l

Nota por Nawers » 11 Jul 2007, 09:08

Soy de la opinion de tu vet. Todavia es pronto. Además si todavia no ha acabado de cambiarlos necesitarás más de una anestesia. Efectivamente, siempre es con anestesia general, tiene poco riesgo debido que es un animal joven y sano pero... cuanto menos anestesias mejor.
Suerte

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied