dalmata que se orina durmiendo

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
moton123

dalmata que se orina durmiendo

Nota por moton123 » 17 May 2007, 01:56

hola soy nuevo en este foro y despues de lo leido creo q es la mejor pag sobre perros q se puede encontrar para que me aclararais ciertas dudas q tengo sobre mi perra. es una dalmata de 8 meses q mide 57 cm y pesa 22.5kg. 1º queria saber xq algunas veces cuando me levanto x la noxe y la miro o una vez incluso encima mia se orino pero ella estaba durmiendo eso a q se puede deber? 2º tb queria saber xq se le reseca la nariz ahora con el calor tanto bebe bastante agua y procuro q no corra asta la noxe 3º es posible q el efecto del calor haga q el perro salga a la calle y a los 2 min vaya ya con la lengua fuera q parece q le va a dar algo pero ella como si na .4º quisiera saber algun remedio para las orejas q le sale muxa cera se las lavo cada 2 o 3 dias y le vuelve a salir. x ultimo a q edad le viene el celo a estos perros . muxas gracias x todo y espero no haber resultado pesado con tanta cosa es q quiro muxo a mi perrita y quiero cuidarlo lo mejor posible q se lo merece espero q me podais ayudar pronto con lo q os e expuesto .

cgmena

Re: dalmata que se orina durmiendo

Nota por cgmena » 17 May 2007, 06:28

Jaime: vamos por parte, el tema de la orina puede ser aún un poco de inmadurez, yo esperaría a que pase el primer celo ó hasta el año de edad, sino es mucha la perdida no me preocuparía por ahora.
2° por el tema de la nariz reseca no te preocupes, sino se rasca ó tiene estornudos ó molestias como prurito ó cambio de color ni la mires.
3° El sacar la lengua es un metodo de perder calor de los perros, ya que éstos no sudan como nosotros, es algo normal, se llama jadeo.
4° No se que cantidad de cera tendra, pero suele ser normal una cera de color como tierra, la cera es un mecanismo de defensa del oido.
5°El celo se puede presentar a partir de los 5 meses hasta el año y medio.
Jaime todos los colegas del foro estamos a tu disposición cuando lo necesites, pero nunca vamos a reemplazar a tu veterinario de cabezera, ya que solo él estará en contacto con tu mascota.
Un abrazo y bienvenido.-

moton123

Re: dalmata que se orina durmiendo

Nota por moton123 » 17 May 2007, 12:09

muximas gracias x todo no me e equivocao con vosotros sois una gran comunidad cuando tenga alguna dudilla os preguntaria gracias en serio ta otra

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied