granos en la barriga

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
carlito2

granos en la barriga

Nota por carlito2 » 30 Ene 2007, 16:47

tengo un cachorro labrador de 2 meses y tiene unos granitos en la barriga de color rojo, yo creo que los tiene desde que lo traje pero últimamente se los rasca mucho y yo creo que le duelen, qué pueden ser? tiene 5 ó 6 en la barriga y al lado de los genitales, es macho.

e_tor

Re: granos en la barriga

Nota por e_tor » 30 Ene 2007, 21:38

¿que productos de limpieza usas?, a mi Lua le salieron de cachorrilla porque utilizaba un producto muy fuerte para limpiar donde se hacia sus cosas para que no oliera y no repitiera y luego ella se tumbaba por esas zonas, era verano, cambié de producto por uno neutro, sin legías y procuré sacarla de su cuarto cuando estaba mojado.

No se si tendrá que ver, pero es mi experiencia.

saludos

e_tor

Nota por e_tor » 30 Ene 2007, 21:38

¿que productos de limpieza usas?, a mi Lua le salieron de cachorrilla porque utilizaba un producto muy fuerte para limpiar donde se hacia sus cosas para que no oliera y no repitiera y luego ella se tumbaba por esas zonas, era verano, cambié de producto por uno neutro, sin legías y procuré sacarla de su cuarto cuando estaba mojado.

No se si tendrá que ver, pero es mi experiencia.

saludos

tacuma

Nota por tacuma » 31 Ene 2007, 03:27

Hola, seguramente es impetigo. Lavale con agua dulce dos veces diarias, seca bien y luego le pones iodopovidona. Un saludo grande

carlito2

Nota por carlito2 » 31 Ene 2007, 12:48

uso disciclin para limpiar el suelo, no sé si lleva lejia o no.
dónde compro iodopovidona? en una farmacia corriente? gracias, la verdad es que estoy preocupado porque ultimamente le pica bastante y hasta llora de vez en cuando.

e_tor

Nota por e_tor » 31 Ene 2007, 16:13

lo defregasuelos lo comento por descartar las cosas mas sencillas antes de empezar a preouparse por algo que a lo mejor no es nada, de todas formas, con la edad del cachorro supongo que está en época de vacunas y en cualquier visita al vet puedes aprovechar.

Por norma general puedes encontrar en farmacias cualquier medicamento para animales, consulta tu vet.

un saludo

e_tor

Nota por e_tor » 31 Ene 2007, 16:13

lo defregasuelos lo comento por descartar las cosas mas sencillas antes de empezar a preouparse por algo que a lo mejor no es nada, de todas formas, con la edad del cachorro supongo que está en época de vacunas y en cualquier visita al vet puedes aprovechar.

Por norma general puedes encontrar en farmacias cualquier medicamento para animales, consulta tu vet.

un saludo

tacuma

Nota por tacuma » 03 Feb 2007, 02:03

Hola Carlos, si, lo comparas en farmacia, es un producto de venta libre, lo podes usar sin problemas. Un saludo grande

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied