pelo largo o corto

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
garmart

pelo largo o corto

Nota por garmart » 18 Sep 2005, 16:15

Hola,me van a regalar un cachorrito de muchos cruces y me gustaría saber como puede ser su pelo,su madre tiene el pelo largo y su padre pelo corto,quisiera saber que carácter genético tiene más probabilidad de aparecer si uno u otro y a que edad es conveniente separarle de la madre,a que edad pueden dejar de tomar leche.muchas gracias y un saludo

am1428

Re: pelo largo o corto

Nota por am1428 » 21 Sep 2005, 17:29

hola carolina sobre lo del pelo no tengo ni idea pero en cuanto a separarlo de la madre al mes y medio nunca antes por lo que he leido asi aprende con sus hernanos a inivir la mordida y su mama ya lo habra destetado

yo tengo a luna y es de pelo corto y si bien dan trabajo cuando son pequeños esta haciendo mucho mas caso ahora asi que tranquila

saludos
ale y luna

LuzC

Nota por LuzC » 21 Sep 2005, 20:22

Carolina,

Lo del pelo, es un albur...nadie sabe.
Muchos criadores recomiendan que no se separe a los cachorros antes de los dos meses de edad.

Slds

Gueta

Nota por Gueta » 23 Sep 2005, 16:45

Hola Carolina,

En cuanto al pelo... creo que eso lo tendrás que descubrir a medida que crezca el perrito.

En cuanto a separarlo de su madre yo esperaría por lo menos los dos meses que decía Luz, el otro día lei lo que les aporta estar con ella y es magnífico. Aprenden a convivir, y todo eso luego lo volcará contigo. Cuando te lama, cuando te de con el morrito para que le hagas caso... todo eso lo traen del contacto con su madre (y sus hermanos supongo), aparte de la alimentación que le aporte su "marre".

En cuanto a la leche, va a ser que no lo se, y eso además te tendría que contestar un profesional, por su bien.

Saludos,

Olga

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied