Ibuprofeno

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
jmiguez

Ibuprofeno

Nota por jmiguez » 28 Abr 2005, 10:18

Hola a todos he estado cotilleando en el foro y he descubierto que decis que le ibuuprofeno puede provocar úlcera mi perro lo ha tomado dado por el veterinario y quisiera sabeer como puedo tratarlo para que no le aparezcan las úlceras o como se tratan estas. Si hay algun alimento especial que yo le pueda dar. Os lo agradecería mucho me habeis asustado un poco

chaxiraxi

Re: Ibuprofeno

Nota por chaxiraxi » 28 Abr 2005, 11:22

CAMBIA DE VETERINARIO POR DIOS! COMO LE PUEDE DAR ESO A TU PERRO!? ES COMO DARLE UNA ASPIRINA A UN GATO JAJAJA.....

tacuma

Nota por tacuma » 28 Abr 2005, 11:58

No es nada recomendable, y como ultimo caso habria que darle un antiacido ranitidina al menos, pedile a tu vet que se lo remplace por otra cosa, un saludo

LuciaSoledad

Nota por LuciaSoledad » 28 Abr 2005, 13:43

Chicas y chicos, están muy bien sus buenas intenciones, pero mi perro se ha curado, no tiene úlceras ni ardones de estómago, come y juega perfectamente y, con perdón de las señoras y señores veterinarios, solamente supieron pincharle dos veces la bolsa y a la tercera abrir. Le dieron más de 14 puntos y antibióticos, que sólo hubiera faltado que no se los recetaran.

Yo cuento mi experiencia. Tengo otras muy interesantes con los gatos y hasta con una oca, que los vet. se quedaría boquiabiertos, pero eso ya es otra historia.

A cristina Rey Fojo le digo que, efectivamente, la aspirina es mala para los gatos pero no es necesario que termines tu frase con un JAJAJA, esta expresión demuestra muy poca seriedad por tu parte.

Saludos a todas y a todos

Elektric

Nota por Elektric » 28 Abr 2005, 14:16

Hola Josefa:
Tampoco es tan alarmista el asunto....no hay dosis terapeuticas especificas, es decir, no se ha establecido una dosis segura. Por lo cual preferimos no usarlo, ya que se han presentado muchos pacientes con problemas gastricos originados por consumo de ibuprofeno. Pero como en todo, existe algo que se llama idiosincracia, es decir, cada organismo responde de diferente manera. A Soledad le ha funcionado y su perro esta perfectamente, de lo cual me alegro mucho, pero habrá otro perrito, que quizás con la misma dosis le vaya mal.
En cuanto a que tu perro tomó ibuprofeno y que puedes hacer? si el perro no ha manifestado ningun problema, probablemente no tenga nada, no es cuestión de alarmarse. Si quieres estar tranquila, quizás darle algun antisecretor, protector de la mucosa gastrica.
Una pregunta Soledad, le pinchaban para extraerle el liquido o le inyectaban algun medicamento intracapsularmente.
Un saludo a todos

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 28 Abr 2005, 16:51

SEÑORA JOSEFA NO PRETENDI SER TAN OFENSIVA CON USTED LA VERDAD LO UNICO K SOY UNA PERSONA MUY EXPRESIVA Y LLEVO AÑOS EN EL MUNDO DEL CHAT Y EL FORO Y SON MULETILLAS QUE UNA ADQUIERE NO PRETENDIA OFENDERLA YA QUE YO SOY LA PRIMERA QUE AMA A LOS GATOS YA QUE TENGO 5 EN ESTE MOMENTO Y SON COMO MIS HIJOS Y HE LLEGADO A TENER 19 A LA VEZ Y MAS DE 50 EN TODA MI VIDA. ASI QUE NO HACE FALTA QUE SE PONGA USTED TAN ESTIRADA Y SI YO KIERO REIRME QUE NO FUE UNA RISA DE MALDAD SINO ACENTUANDO MI EXPRESION, COMO DICIENDO QUE ES UNA LOCURA LO DE LA ASPIRINA NUNCA BURLANDOME DE LO QUE LE PASARIA AL GATO SI LE DIESE UNA ASPIRINA. NO HACE FALTA SER TAN TIKISMIKIS OK

CON TODOS MIS REPETOS

P.D JAJAJAJAJA...

tacuma

Nota por tacuma » 28 Abr 2005, 16:57

upss

Marhta

Nota por Marhta » 29 Abr 2005, 02:13

Creo qe te has liauuuuuu....

Marhta

Nota por Marhta » 29 Abr 2005, 02:14

Con los nombres digo...

jmiguez

Nota por jmiguez » 29 Abr 2005, 03:24

Hola creo que ha habido un lio acabo demirar vuestras respuestas desde ayer y me has confundido no te he respondido nada solo me limité a leer vuestras respuestas. te equivocaste de persona
Un saludo a todos y muchas gracias

Siguiente

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied