Re: Inflamación inexplicable

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Elektric

Nota por Elektric » 12 May 2004, 23:11

Hola Efraín:
Podría ser una reaccion anafilactica debida a una picadura de insecto.
Cuantos dias lleva asi? las reacciones de este tipo no duran mas de un día, a lo sumo 2.
Con el meticorten no ha disminuido el problema?
Ahora bien, si se pelearon, se mordieron, se clavó algo, podría estar formandose una infeccion, que logicamente en el momento que lo pinchó no salió nada, pero con los dias "madura" y se torna más blanda, hasta abcedarse y drenar.
Un saludo

Elektric

Nota por Elektric » 13 May 2004, 17:45

Hola Efraín:
No me acuerdo que te haya recomendado ningun vet. Como se llama, no creo que este prohibido.
Un saludo

Elektric

Nota por Elektric » 14 May 2004, 21:07

Hola Efrain:
Pues caiste con un buen profesional, aquí donde yo vivo está su hermano, tambien una gran persona y buen profesional.
Me alegro que todo vaya bien y vigila a esos bichillos, no vaya a ser que les vuelva a pasar lo mismo.
Un saludo

Andremm

Nota por Andremm » 04 Abr 2010, 17:02

Tengo un pastor alemam hace 3 dias de le incho el codo lo llevamos al veterinario le tomaron radiografias y aparentemente no tiene ningun problems oseo supuestamente con astril se le desinflamaria. Pero estos dos ultimos Dias se le a inchado mas hast que hoy sangro. Lo volvimos allevar al veterinario y lo pelaron y limpiaron mandandole antibioticos sigue sangrando pero al rededor de el hueco pero al rededor en la purl esta morado lo que me dijo el dr es que lo peor es que le de gangrena no se mucho del tema pero me preocupa mucho pues hace solo 3 Dias solo era un inchazon por esfuerzo fisico y a pease de seguir instrucciones como puede llegar a ser algo tan grave. Ayudenme con culquier comentario mi perro estaba por competir y solo tiene 10 meses. Andre

PsychoxSquad

Nota por PsychoxSquad » 28 Jul 2012, 15:23

Mi perrita tiene 3 años. Hoy de la nada, amaneció con la parte derecha del hocico hinchado. En realidad no sé si de la nada, pero amaneció así. No presenta problemas para comer, ni tampoco tiene dolor al "buscar" una posible causa, manipulando la zona. Es como duro, pero imagino que es por la hinchazón. Come normalmente como les decía y su ánimo no ha disminuido, es decir, sigue corriendo y poniéndose tiritona cada vez que puede entrar en la casa Jejeje. EL asunto es que me preocupa mucho, y quería saber si la "ortiga", esa planta que da comezón cuando la tocas, puede haberle causado esto, si ella comió algo de ella. Y por favor, si pudieran decirme si puedo darle ibuprofeno de 500 mg, 1 cada 8 horas que es lo que tomaría un humano. Se los digo porque en estos momentos, no tengo dinero para llevarla a un veterinario. Desde ya muchísimas gracias por toda la ayuda !

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied