otra pregunta

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Marhta

otra pregunta

Nota por Marhta » 27 Mar 2004, 09:24

Tengo una duda. Algunas veces, cuando mi chihuahua hace la siesta tumbado a mi lado, parace que tose: no sé explicarlo: cuando sube a mi lado, es como si algo le molestara en la garganta y quisiera echarlo, hace CAAAAG. Lo hace también por la noche a veces cuando lo meto en la cama a mi lado. Lo hace 4 ó 5 veces seguidas y ya está. He probado con no taparlo, pero a veces lo hace igual. Me preocupa porque sólo lo hace cuando se pone a mi lado a dormir, y no lo entiendo. De qué puede ser? Es por mi culpa? A él le encanta dormir conmigo....Espero vuestra opinión y gracias.

Elektric

Re: otra pregunta

Nota por Elektric » 27 Mar 2004, 13:56

Hola Marta:
Que edad tiene tu chi.?

Marhta

Nota por Marhta » 29 Mar 2004, 06:55

Hola! tiene 20 meses.Por??? crees que es algo grave? sólo lo hace de vez en cuando, por ejemplo ahora lleva 3 días que no lo hace. Dime algo, porfavor. Un abrazo.

tulia

Nota por tulia » 29 Mar 2004, 09:45

Hola Marta! (soy la dueña de la pinscher mini)
Yo no soy vete y no sé si tu perra estará malita o no pero te puedo contar mi experencia.
Mi perrita se mete a la boca todo lo que pilla y se pasa la vida atragantada con pelusas y , claro, tose. Las razas pequeñas se atragantan mucho. De hecho a veces se le quedan las caquitas colgando por algún hilo que se haya tragado. Si descartas el atragantamiento ve al veterinario.

Marhta

Nota por Marhta » 29 Mar 2004, 13:40

Hola!!La verdad es que marranote es, se come TODO. Yo también había pensado que alguna pelusa le molesta, pero me flipa que sólo lo hace algunas veces y cuando se acurruca a mi lado a dormir!! y pienso: me tendrá alergia??? Como ahora tengo que ir a la vet, se lo comentaré, a ver qué me dice. Cómo está tu peque?? Muchas gracias por tu ayuda y un abracito!!!

Elektric

Nota por Elektric » 29 Mar 2004, 23:06

Hola:
Pues la verdad es que es joven para lo que yo pensaba. Ya fuiste al vet? que te ha dicho?
Un saludo

Marhta

Nota por Marhta » 30 Mar 2004, 05:11

Hola! Aún no he ido a la vet, tengo que ir la semana que viene! Qué pensabas que era, Yolanda??Me has asustado un poco. Ya no lo hace, sólo lo hace muy de vez en cuando. Crees que debo adelantar la visita a la vet auqnue ya no lo haga??? Por favor, dime algo porque me he quedado un muy preocupada. Muchas gracias de nuevo.

Elektric

Nota por Elektric » 30 Mar 2004, 11:28

No mujer!!! No te preocupes que no pasa nada. A lo mejor solo fue una tos pasajera o quizas parasitos, hay algunos que tienen migracion pulmonar y los condenados irritan un poquito y provocan tos.
Tu tranquila
Un saludo

Marhta

Nota por Marhta » 30 Mar 2004, 12:33

AAAAYYYY!!! mira, cada vez que me toca desparasitarlo, algo pasa para que lo tenga que retrasar: me tocaba DRONTAL el 6 de Marzo, bueno, pues no se lo he podido dar porque se puso malito de la barriga, y ahora que se está recuperando, se lo daré. Pero no falla, cada vez que le toca, ala, lo tengo que retrasar. Bueno, me dejas más tranquila, porque pensé que podría ser algo de corazón, pero que lo haga sólo de vez en cuando.... MUCHAS GRACIAS por tu ayuda una vez más. Besitos!!!

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied