CASTRACION FORZOSA EN ANDALUCIA

Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Jesus Pastor B

Nota por Jesus Pastor B » 16 Jun 2007, 19:05

Amigos:
Andalucia ya se ha contagiado. La famosa ley de CASTRACION FORZOSA de Cataluña ya ha producido su primer brote contagioso en Andalucia.
De momento solo la aplicarán a las razas llamadas peligrosas. Como en Cataluña, se tendrán que entregar ya castrados todos aquellos cachorros de esas razas destinados a la venta o que cambien de propietario.
Esto es solo un borrador pero que va a ser votado en los próximos dias. Luego ya será una ley de obligado cumplimiento.

Creo que toda España debería apoyar a nuestros amigos andaluces, como lo hicisteis con Cataluña.

http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion/opencms/portal/AnimalesdeCompania/ContenidosEspecificos/borradordecretoapp?entrada=tematica&tematica=401

Sabiamos que esto se extendería. Hay que plantarle cara.

Jesús Pastor

Malone80

Re: CASTRACION FORZOSA EN ANDALUCIA

Nota por Malone80 » 17 Jun 2007, 14:36

Suena a dictadura.

Saromi

Nota por Saromi » 19 Jun 2007, 02:47

Dios mio!!! tiene miedo que los muerdan o violen?????perdon..no comprendo el porque castrarlos, alguien me puede explicar? un saludo

MatronAP

Nota por MatronAP » 23 Jun 2007, 18:51

ESTOY GRITANDO, ¿OK?

LOS SOCIATAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SON UNOS DICTADORES SI SE LLEVA A CABO ESTA LEY. ESTO ES GENOCIDIO. ES ACABAR CON CIERTAS RAZAS DE PERROS. DIOS QUIERA QUE ESTO NO PROSPERE. SENTIRIA MUCHISIMO TENER QUE PASAR POR EL TRANCE DE TENER QUE HACERLE UNA HISTERECTOMIA A MI ROTTWEILLER. EL DINERO NO ME IMPORTA LO MAS MINIMO. NO LO DIGO POR ESTO. LO DIGO PORQUE ES SOMETER A UN SUFRIMIENTO INNECESARIO A NUESTR@S PERR@S. ESPERO QUE ESTO NO PROSPERE. Un saludo afectuoso a tod@s.

MatronAP

Nota por MatronAP » 23 Jun 2007, 19:31

La castración por lo menos no es obligatoria para los animales anteriores a la entrada en vigor del Decreto. Siempre y cuando se cumplan todas las normas. DE TODOS MODOS ESTO ES UN GENOCIDIO.

Volver a Perros "potencialmente Peligrosos"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied