CAMA Y TRANSPORTE ROTT

Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
OSCARWT

CAMA Y TRANSPORTE ROTT

Nota por OSCARWT » 20 Nov 2006, 19:48

Hola de nuevo. En breve me dan mi Rotti precioso. Estoy mirando alguna cosa para que duerma cuando sea cachorro y algo para poder trasportarlo en el coche tipo jaula. Tengo un 4 puertas y de momento tendrá que viajar detras.Qué me recomendáis?. Sabéis cómo se han de llevar en el coche los perros y si se pueden llevar en la parte de atrás del coche?.Tienen que ir atados supongo. Cuando pueda me compraré un 5 puertas.
Saludos

albeta

Re: CAMA Y TRANSPORTE ROTT

Nota por albeta » 21 Nov 2006, 12:16

Hola Oscar! Para que duerme puedes comprarle una colchoneta y para el coche hay varias cosas...
Hay un "cinturon de seguridad" es un enganche que se ata al collar y donde se engancha el cinturon.
Luego puedes comprar un transportin, pero si se lo compras pequeño, en pocos dias no podra meterse dentro y los de su tamaño de adulto son enormes..!
Tambien puedes colocar una red que le impida pasarse a la parte delantera del coche...

Escoge lo que creeas mas conveniente, eso si acostumbralo a viajar en coche desde pequeño, asi sera mas facil para ti y para el.

Un saludo

OSCARWT

Nota por OSCARWT » 21 Nov 2006, 19:51

gracias Alba. Miraré en las tiendas de animales.Había oido algo así .Claro lo de la red sería lo mejor pero de momento tengo un 4 puertas o sea que tendré que mirar lo del cinturón.Qué se compran en las tiendas de animales no?
Saludos y gracias

OSCARWT

Nota por OSCARWT » 14 Dic 2006, 13:30

Gracias Voran.Sí, ya lo tengo y es precioso. De momento lo lleva mi pareja en su regazo, entre otras cosas porque no lo puedo sacar a pasear todavía.Este finde lo llevo a vacunar por segunda vez y supongoque ya lo podré sacar.Lo estoy acostumbrando a pasear por mi terrreno con collar.Creo que lo mejor como dices será lo del cinturón. Cómo lo acostumbrastes tú al arnés del coche???
Saludos

Volver a Perros "potencialmente Peligrosos"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied