sacrificar a esos animales

Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
DARIOJO

sacrificar a esos animales

Nota por DARIOJO » 08 Ene 2006, 14:47

pues por mucho que ameis a esas bestias yo soy de la opinion que habria que sacrificar y prohibir la cria de esas maquinas de matar, tanto pitbulls dogos mastines dovermans rottweilers y de mas aberraciones geneticas. porque tener un animal asi por que te hace compañia es como pretender tener una bomba atomica en el salon de tu casa alegando que a ti te gusta y que sabes mucho de plutonio y que tu bomba es la mejor por que no estalla (aunke fue concebida para estallar).

ahora me direis que no se nada de perros que antes de hablar me informe y bla bla bla... y digo yo... ¿os gustara que vuestro vecino tuviera en su casa residuos radioactivos y que al quejaos os obligase a estudiar las reacciones quimicas de los mismos para evitar los posibles problemas?

En lo unico que estoy de acuerdo con todo lo que he leido en estos foros es que "existen raza POTENCIALMENTE peligrosas" el "POTENCIALMENTE" sobra, existen razas peligrosas y punto. La unica solucion al problema es el extermino y la herradicacion de esas razas o y otras y de ejemplares mestizos que por su tamaño o morfologia puedan suponer un peligro además penalizacion legal a sus dueño por poseerlas... como dice el refran y nunca mejor dicho: "muerto el perro se acabo la rabia"

la unica raza noble y leal de perro, digais lo que digais, es el viringo o perro chino ideal como defensa, guarda compañia trabajo y belleza. Perros de otra raza que no sea el viringo deberian ser exterminados. es mas reto a cualquiera dueño de cualquier animal a competir con mi viringo "YUYO" en cuanquier modalidad de trabajo fuerza obediencia o resisencia que veran lo que es bueno

radek

Re: sacrificar a esos animales

Nota por radek » 08 Ene 2006, 14:53

menudo moñas, no merece la pena ni responderle.

Nyra

Nota por Nyra » 08 Ene 2006, 15:48

Tu dices: la unica raza noble y leal de perro, digais lo que digais, es el viringo o perro chino.
Eso lo dices tu xq te gusta esa raza y xq tu perro pertenece a ella, yo no voy a opinar de ella como haces tu del resto de perros "peligrosos", xq me imagino q los habra bien educados y no tan bien educados, como el resto de razas.
Con lo q habria q acabar es con gente como tu, con tu mentalidad y x supuesto q habria q prohibirte a ti la "cria" humana.

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 08 Ene 2006, 17:18

UPPSSS ESTE ME SUENA MUCHO A UNO QUE VIVIO HACE UNAS CUANTAS DECADAS Y EXTERMINO A MUCHOS DE LOS QUE CONSIDERABA IMPUROS....COMO SE LLAMABA??? AAAAAAAH SI, HITLER.

JAJAJA QUE FUERTE LA PEÑA ESTA MAL DE LA CABEZA, SERA LA RESACA DE TANTA AZUCAR¿? YO CREO QUE SERA ESO.

bertolina

Nota por bertolina » 08 Ene 2006, 19:14

¿Como te ateves a ensuciar el nombre de tan bello y puro animal estúpido necio? ¿Y más sabiendo que este es el foro de "perros potencialmente peligrosos" y que te vamos a comer vivo? Esque me estoy riendo de lo lindo por no llorar JAJAJA (con sarcasmo), esque nunca había oído semejante gilipollez. A quién habría que sacrificar es a ti por decir semejantes locuras! :@

Ya me has cabreado bastante así que no voy a ser nada cortés de saludos a tu YUYO ni nada de eso, porque ese perro debe de ser un desgraciado por tener semejante dueño, así que mejor le apoyo por haber tenido que tener un dueño que piense así.

amalio

Nota por amalio » 09 Ene 2006, 04:25

No le sigáis la corriente. Este tipo lo único que quiere es provocar. Si de verdad piensa de esa manera es que tiene un cerebro que no le sirve ni para andar.
Saludos

laikamuxi

Nota por laikamuxi » 09 Ene 2006, 08:38

Dario: 1º el Dobermann no pertenece ya a esa lista, prq han demostrado q d perro "potencialmente peligroso" nada d nada.... 2º todos, y repito todos, son peligrosos, hasta un Bobtail si se siente amenazado, la diferencia es la complexion, fuerza d la mandibula y educacion... el problema no son los perros, si no la mente humana, la cual es tan retorcida q disfruta con hobbys poco morales..., y claro q usan perros d presa, prq son letales, no sueltan su presa hasta terminar con ella, prq la mayoria d estos perros, cuando son usados para trabajo, tiene q verselas con lobos, toros, osos..., "caza mayor"..., la Naturaleza nos dota d "armas" segun el uso propio..., solo el ser humano las usa en otro sentido... 3º el "POTENCIALMENTE" no sobra, prq realmente no son peligrosos, si no q tienen un potencial mas elevado q otras razas..., son perros no aptos para gente primeriza y q desde luego no tiene claro lo q es la raza, potencial y lo q es saber tener un perro...4º no hay perros ideales para todo, cada raza tiene sus cualidades y defectos, lo cual le hace mas apto para segun q usos..., el q el ser humano se empeñe en hacerles hacer cosas extraordinarias es absurdo, a cada cual lo suyo..., claro q un perro, sea d raza o no es sobradamente superior al ser humano, mientras nosotros, con toda nuestra tecnologia, chismes e inteligencia tardamos entre 30/45 mns en encontrar a una persona en la runa y en la misma profundidad, el perro tarda 10 mns... inteligencia humana????..., esta claro, las razas y sus cruces son polivalentes dentro d unos limites... 4º sabes q raza no recomiendan a un individuo q nunca a tenido un perro????, el PASTOR ALEMAN...oh!!!! y prq????, pues prq es una raza con muuuuucho caracter, muy fiel a su amo, muy polivalente, pero el perro ataca si todo lo q le rodea esta amenazado, necesita d una educacion firme y desde luego, dejarle claro quien manda..., (mi madre, gracias le da a su abrigo d piel "el cual le costo en esa epoca..." cuando la Pastor Aleman la ataco..., si si, solo prq mi madre alzo la mano a mi padre jugando..., la perra interpreto la jugada como un ataque a su amo y señor y no le importo quien era la atacada)....; y q hay d los Cockers y Yorkies???..., y asi nos tirariamos mas rato...
Dario, todas las razas tienen su potencial en su musculatura, mandibula e inteligencia, del hombre es q cualquier raza sea adiestrada para q el caracter no lo usen, y eso pasa por terminar con crias indiscriminadas por culpa d modas, saber q un perro tiene su caracter el cual viene ya geneticamente adquirido y q d nosotros depende, mediante su adiestramiento el poder disfrutar d él... Las razas d la lista, (y ahi se me escapa el PitBull), son ancestrales, es decir, antiguas, las cuales en su epoca han servido al hombre por su inteligencia, corage, fortaleza etc... Juzgar a razas q estan en una lista por culpa d gente impresentable, quien disfruta con peleas entre ellas, q no tiene amor propio ni inteligencia, me parece un acto muy vil, deshonesto y poco respetuoso con la Especie Canina, a la cual le tendriamos q honrar cada dia, solo por el mero hecho d existir y brindarnos con sus cosas...
La lista fue creada por gente q le vino bien para callar a medios d comunicacion q no saben hacer mas para subir audiencia; prq seamos realistas, cuantas mordeduras d PA/Cockers/PB/Yorkies/etc... han habido???, cuanta gente hay por el mundo incapaz d resolver la conducta canina d razas como las citadas???, prq no son d uso publico???, prq a alguien no le interesa y prq hay algunos perros d la lista q han sido presa d la estupidez humana... Si quieren peleas, q vayan a boxear....o mejor aun, q se ahorquen...asi tendremos menos gentuza por el mundo....
Yo tengo a Terry, d 13 años, cruce d PA y Dober, jamas me ha dado d q hablar, no esta adiestrado y es bastante testarudo y friolero, impresiona al verlo y la gente se me baja d acera, pero me da igual, yo se para q lo tengo y su potencial y sobre todo, se como me respondera a una orden...; a Laika, d 5 años, cruce d PB Tervuren y no se q..., adoptada, muy dominate, adiestrada en obediencia basica, tmb la gente se aparta, con ella en el coche me atracaron..., tiene caracter pero a mi voz se planta, cuando vi su dominancia, pregunte al vet y me recomendo adiestrarla, me la llevo a hoteles, casas rurales, terrazas, y en todos los sitios q me dejan, (no me voy d vacaciones si no me la puedp llevar), despues d ver como nos observaban, me han felicitado por como se ha portado, a lo q yo respondo: es q con niños y con perros se tiene q poder ir a todas partes y comportandose....; y ahora Molsa, d 5 meses, raza: Border Collie segun expertos la mas inteligente d las razas, excepcional para el trabajo suyo, (guiar rebaños), son desconfiados con extraños y con caracter cuando asi lo requiere, tmb pasara por obediencia, prq me gusta y considero q yo no se lo suficiente... Todas las razas y sus cruces merecen vivir ser cuidados y respetados por el ser humano.

DARIOJO

Nota por DARIOJO » 09 Ene 2006, 09:13

un poco en respuesta a todos vuestros mesajes...
en primer lugar si escribo con faltas de ortografia es problema mio y soy yo el que queda como un paleto pero no hago ningun mal a nadie al contrario que los dueños de esas bestias que todos tenemos que soportar por el cacpricho de sus dueños.

en segundo lugar yo no he excluido al pastor creo que es un animal bastante conflictivo y que tambien deberia estar prohibido y ser unicamente cridado (al igual que otros muchos) bajo la supervision de profesionales y con la finalidad de utilizarlo en trabajo (policia, salvamento, etc etc) y no como mascotita de turno.

en tercer lugar decir que los perros empleados en caza de jabalies osos jaguares en antidisturbios, en peleas y otras actividades no son peligrosos y que lo unico que tiene son unas caracteristicas morfoligicas que pueden ser potencialmente peligorsas, es como decir que un rifle de caza mayor tampoco es peligroso si se sabe utilizar, por lo que todos lso que denfendeis esos animalitos supongo que no tendreis problema en que yo me vaya con mi rifle de caza mayor a pegar unos tiritos al aire en el parque donde juegan vuestros hijos, verdad? yo os aseguro que soy un tirador muy bueno y que no hay peligro y que mi rifle esta muy bien calibrado y no hay riesgo... a ver cuantos de vosotros dejais a vuestros hijos en el parque.gemma novell monfort Escribió:
>
> Dario: 1º el Dobermann no pertenece ya a esa lista, prq han
> demostrado q d perro "potencialmente peligroso" nada d
> nada.... 2º todos, y repito todos, son peligrosos, hasta un
> Bobtail si se siente amenazado, la diferencia es la
> complexion, fuerza d la mandibula y educacion... el problema
> no son los perros, si no la mente humana, la cual es tan
> retorcida q disfruta con hobbys poco morales..., y claro q
> usan perros d presa, prq son letales, no sueltan su presa
> hasta terminar con ella, prq la mayoria d estos perros,
> cuando son usados para trabajo, tiene q verselas con lobos,
> toros, osos..., "caza mayor"..., la Naturaleza nos dota d
> "armas" segun el uso propio..., solo el ser humano las usa en
> otro sentido... 3º el "POTENCIALMENTE" no sobra, prq
> realmente no son peligrosos, si no q tienen un potencial mas
> elevado q otras razas..., son perros no aptos para gente
> primeriza y q desde luego no tiene claro lo q es la raza,
> potencial y lo q es saber tener un perro...4º no hay perros
> ideales para todo, cada raza tiene sus cualidades y defectos,
> lo cual le hace mas apto para segun q usos..., el q el ser
> humano se empeñe en hacerles hacer cosas extraordinarias es
> absurdo, a cada cual lo suyo..., claro q un perro, sea d raza
> o no es sobradamente superior al ser humano, mientras
> nosotros, con toda nuestra tecnologia, chismes e inteligencia
> tardamos entre 30/45 mns en encontrar a una persona en la
> runa y en la misma profundidad, el perro tarda 10 mns...
> inteligencia humana????..., esta claro, las razas y sus
> cruces son polivalentes dentro d unos limites... 4º sabes q
> raza no recomiendan a un individuo q nunca a tenido un
> perro????, el PASTOR ALEMAN...oh!!!! y prq????, pues prq es
> una raza con muuuuucho caracter, muy fiel a su amo, muy
> polivalente, pero el perro ataca si todo lo q le rodea esta
> amenazado, necesita d una educacion firme y desde luego,
> dejarle claro quien manda..., (mi madre, gracias le da a su
> abrigo d piel "el cual le costo en esa epoca..." cuando la
> Pastor Aleman la ataco..., si si, solo prq mi madre alzo la
> mano a mi padre jugando..., la perra interpreto la jugada
> como un ataque a su amo y señor y no le importo quien era la
> atacada)....; y q hay d los Cockers y Yorkies???..., y asi
> nos tirariamos mas rato...
> Dario, todas las razas tienen su potencial en su musculatura,
> mandibula e inteligencia, del hombre es q cualquier raza sea
> adiestrada para q el caracter no lo usen, y eso pasa por
> terminar con crias indiscriminadas por culpa d modas, saber q
> un perro tiene su caracter el cual viene ya geneticamente
> adquirido y q d nosotros depende, mediante su adiestramiento
> el poder disfrutar d él... Las razas d la lista, (y ahi se me
> escapa el PitBull), son ancestrales, es decir, antiguas, las
> cuales en su epoca han servido al hombre por su inteligencia,
> corage, fortaleza etc... Juzgar a razas q estan en una lista
> por culpa d gente impresentable, quien disfruta con peleas
> entre ellas, q no tiene amor propio ni inteligencia, me
> parece un acto muy vil, deshonesto y poco respetuoso con la
> Especie Canina, a la cual le tendriamos q honrar cada dia,
> solo por el mero hecho d existir y brindarnos con sus cosas...
> La lista fue creada por gente q le vino bien para callar a
> medios d comunicacion q no saben hacer mas para subir
> audiencia; prq seamos realistas, cuantas mordeduras d
> PA/Cockers/PB/Yorkies/etc... han habido???, cuanta gente hay
> por el mundo incapaz d resolver la conducta canina d razas
> como las citadas???, prq no son d uso publico???, prq a
> alguien no le interesa y prq hay algunos perros d la lista q
> han sido presa d la estupidez humana... Si quieren peleas, q
> vayan a boxear....o mejor aun, q se ahorquen...asi tendremos
> menos gentuza por el mundo....
> Yo tengo a Terry, d 13 años, cruce d PA y Dober, jamas me ha
> dado d q hablar, no esta adiestrado y es bastante testarudo y
> friolero, impresiona al verlo y la gente se me baja d acera,
> pero me da igual, yo se para q lo tengo y su potencial y
> sobre todo, se como me respondera a una orden...; a Laika, d
> 5 años, cruce d PB Tervuren y no se q..., adoptada, muy
> dominate, adiestrada en obediencia basica, tmb la gente se
> aparta, con ella en el coche me atracaron..., tiene caracter
> pero a mi voz se planta, cuando vi su dominancia, pregunte al
> vet y me recomendo adiestrarla, me la llevo a hoteles, casas
> rurales, terrazas, y en todos los sitios q me dejan, (no me
> voy d vacaciones si no me la puedp llevar), despues d ver
> como nos observaban, me han felicitado por como se ha
> portado, a lo q yo respondo: es q con niños y con perros se
> tiene q poder ir a todas partes y comportandose....; y ahora
> Molsa, d 5 meses, raza: Border Collie segun expertos la mas
> inteligente d las razas, excepcional para el trabajo suyo,
> (guiar rebaños), son desconfiados con extraños y con caracter
> cuando asi lo requiere, tmb pasara por obediencia, prq me
> gusta y considero q yo no se lo suficiente... Todas las razas
> y sus cruces merecen vivir ser cuidados y respetados por el
> ser humano.

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 09 Ene 2006, 10:09

QUE SI CARIÑO QUE SI QUE MAMI TE COMPRENDE! EA TE DAREMOS LA RAZON COMO A LOS LOCOS.

amalio

Nota por amalio » 09 Ene 2006, 10:28

Darío, Darío, lee hijito: “En nada se deposita una fe tan firme y se defiende con más fuerza como en aquello que menos se conoce.” Aprende, aprende si eres capaz de ello... y luego habla. Hay quien vive sumergido en prejuicios... y está tan a gusto.
Montaigne (hace trescientos años)

Siguiente

Volver a Perros "potencialmente Peligrosos"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied