Viajar a Madrid con mis perros?

Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
suertep

Viajar a Madrid con mis perros?

Nota por suertep » 17 Sep 2005, 20:57

Hola Soy venezolana, tengo que viajar a Madrid por unos meses y me gustaria llevarme a mis dos perros, una mestiza y un Pitbull. Como en España veo que tienen una ley sobre los PPP, cosa que aqui en Venezuela no tenemos, quisiera saber que deberia hacer para poder llevarlo conmigo. Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos
Suerte

cayet

Re: Viajar a Madrid con mis perros?

Nota por cayet » 18 Sep 2005, 12:36

Hola Pilar.
En Madrid es necesario tener licencia y un seguro obligatorio para tener un pit-bull.
Creo, pero no estoy seguro, que si vas como visitante basta con que los perros tengan pasaporte , los lleves por Madrid atados y con bozal. El plazo que puedes estar como visitante no lo sé.
Yo soy de Madrid y vivo en Alemania y cuando me he traido el perro hace dos meses, eso ha sido lo imprescindible, ah, y el libro de vacunas. Pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en la embajada, no vaya a ser que por venir de otro continente el asunto sea mas complicado.
Saludos:

Cayet

suertep

Nota por suertep » 18 Sep 2005, 20:18

Gracias Cayet, voy a preguntar en la embajada porque ire por unos meses por trabajo, creo que tres y pensaba llevarlos conmigo, como la empresa me alquilara apartamento no habria problema en ese sentido.

Hasta ahorita me vengo enterando que los perros usan pasaporte jeje... y tendre que comprale un bozal.. vaya que problema, el ni siquiera ha visto uno en su vida jaja

Bueno muchas gracias por la informacion
Saludos,
Suerte

cayet

Nota por cayet » 19 Sep 2005, 13:19

pues compra el bozal en Sudámerica porque es más barato y mejor. A mí me trajo un amigo uno de Méjico que no lo he visto nunca en Europa, es para pit-bull y es de cuero y muy cómodo, aunque no sé si lo tendreis en Venezuela, supongo que sí.
Suerte.

Cayet

suertep

Nota por suertep » 19 Sep 2005, 19:07

Hola,

La verdad es que estoy en pañales con estas reglas, ni siquiera sabia que habia bozales especiales para los lo Pitbull, guaoooooooo me dejas loca.. pues dejame ver porque como aqui no hay esas prohibiciones, a lo mejor consigo los normalitos que son de nylon..
Gracias nuevamente,
Suerte

Volver a Perros "potencialmente Peligrosos"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied