Mi perro se orina durmiendo

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Selviita

Mi perro se orina durmiendo

Nota por Selviita » 21 Sep 2009, 00:29

Buenas noches.
Tengo una preocupación y es que tengo un cachorro de dálmata de 3 meses que se orina mientras duerme. Poco a poco le hemos ido enseñando a no orinarse en casa, pero todas las mañanas, al levantarnos vemos que su cama está empapada.
Bebe mucha agua, más de lo normal... Pensamos en quitársela durante ratitos, por si bebía por aburrimiento, pero al no saber qué tiene, nos da miedo hacer eso y que sea peor.
¿Alguien podría aconsejarme qué hacer o tienen idea de lo que puede tener?
Saludos.

karina bordas

Re: Mi perro se orina durmiendo

Nota por karina bordas » 21 Sep 2009, 00:48

los bebes orinan apenas se despiertan y lo hacen muy temprano , cada vez que comen etc .

Selviita

Nota por Selviita » 21 Sep 2009, 00:58

Pero es que yo le he visto orinar mientras duerme...

karina bordas

Nota por karina bordas » 21 Sep 2009, 01:08

ok , mientras duerme puede ser falta de control del musculo , incontinencia , puede ser una infeccion urinaria , yo te aconsejaria tomarle una muestra de orina y llevarla al veterinario , o el veterinario puede tomarle la muestra , es mejor llevarla al veterinario .

lucyyy

Nota por lucyyy » 21 Sep 2009, 10:43

hola, a Dana tambien le pasaba hasta los 5 meses de vez en cuando me encontraba su cama empapada despues de una buena siesta a mi lado, jejeje, le pregunte al vete y me dijo que durmiendo a los cachorros se les suele escapar el pis, que si lo hacia mucho le llevara una muestra de orina, pero como era casi imposible cogersela, me dijo de pincharle la vegija y como que no quisi, solo lo hacia de vez en cuando y solo cuando dormia, ya nunca mas le paso..., si es que son muy bebitos pobres y se les escapa ;)

prueba a tomarle tu la muestra y se la llevas al vete a ver, si es que lo hace todos los dias...

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied