AYUDA MI COCKER ESTA CON DIARREA

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
WATSHA

Re: AYUDA MI COCKER ESTA CON DIARREA

Nota por WATSHA » 02 Dic 2008, 15:51

copio:

Los coccidios son parásitos protozoos (organismos unicelulares ) que se multiplican en el tracto intestinal de perros y gatos, solo detectables en análisis de material fecal, responsables de una temida enfermedad conocida como " Coccidiosis ".
La mayoría de las coccidios en los perros y gatos son de la especie Isospora.
La infección por coccidios es especialmente común en animales jóvenes de criaderos o en guarderías asociándose a condiciones de hacinamiento y estrés elevado ( refugios, hospitales, gateríos), aunque en mucho de los casos no necesariamente es un signo de falta de higiene.

,El mio tuvo coccidios, le dieron una medicacion y como nuevo.... lo preocupante son las diarreas, junto con los bómitos, llevalo al vet, que le analicen las cacas, lleva una muestra si puedes de la última caca... a ver que te dicen, espero que no sea nada malo. Un saludo

yessy_25

Nota por yessy_25 » 02 Dic 2008, 16:49

hola yo tambien tengo una cockers de casi 3 meses la semana pasada estuvo con diarrea era con un pokito de sangre y como gelatina transparente me asuste creia q era parvovirus pero le hice una dieta durante la semana y namas comio la primera racion fui notando la mejoria creo ke comio algo ke no devia
cuece arroz de perros con zanahoria cortada pollo y pon a cocer un huevo cuando este lo metes en un taper le cortasmedio huevo pikadito lo mezclas con todo y lo guardas en la nevera le vas dando poko a poko ya veras ,mezclaselo con un poco de pienso para cachorros si no luego el pienso solo, te va a decir ke te lo comas tu espero ke te sirva de ayuda
xaoooo suerteeeeeeeeee..................

quedificil

Nota por quedificil » 02 Dic 2008, 18:15

Si la perra tiene parasitos con dieta no arreglas nada, se tiene que medicar y las giardias cuestan bastante de erradicar parece que estan mejor y recaen, dejan huevos en el intestino, las cacas con un poco de sangre y moco son tipicas de parasitos intestinales.
Se les tiene que hacer un analisis de heces.
Elisa y Max

Fifí & Lucas

Nota por Fifí & Lucas » 02 Dic 2008, 22:01

Llevale de urgencia con el veterinario. Puede ser una enfermdedad grave, sobre todo si tiene diarrea se puede desidratar, quisas necesite suero.

localita

Nota por localita » 03 Dic 2008, 08:23

Q tal está el perrillo? lo llevaste al vete? q te dijeron?

liococker

Nota por liococker » 03 Dic 2008, 17:22

Si, ya lo lleve y me dijo que tiene el intestino inflamado por algo que comio y le hizo mal,me dio un antidiarreico "ENTEROSEPT" y le aplico un antibiotico para el estomago...ahora tengo que esperar hasta mañana para saber como sigue.
Ella descarto lo de los paracitos porque yo lo compre particular y la mama estaba impecable igual que la casa donde vivia.
Despues les cuento como sigue "lio" gracias a todos por su ayuda!!! besos.

Plaza

Nota por Plaza » 03 Dic 2008, 18:31

Esta claro,que hay profesionales,que no entienden que la unica forma de descartar algo,es haciendo pruebas,los parasitos intestinales,no tienen nada que ver si vienen de un criadero masivo,pequeño o de una crianza particular,hasta las cacas d elos pajaros en el agua,y la bebida de esta por el perro,produce esos parasitos,hay cientos d ecosas que los pueden producir,no solo donde se ha criado,en la casa donde convive actualmente,pues suerte y a ver si acierta.-saludos

liococker

Nota por liococker » 04 Dic 2008, 11:49

Quiero decirles que mi cocker ya esta muy bien!hace muy bien caca,juega,muerde,volvio a su normalidad como era el antes.Me parecia raro lo de los paracitos si yo le estaba dando "ANTIPARASITARIO INTERNO TOTAL FULL" comprimidos en su comida balanceada.A demas me dio una comida en lata "intestinal de royal canin" la tiene que comer por dos dia,no saben como le gusta (es como un pate) es una dieta.
Igualmente los tengo al tanto de todo!
gracias de nuevo,besos a todos.

Anterior

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied