Se le empiezan a caer los dientes

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
pvalero

Se le empiezan a caer los dientes

Nota por pvalero » 23 Abr 2007, 22:57

tengo un cachoro de 4 meses y medio y se le estan cayendo los dientes , sabeis si hay que hacer algo ?, cambiearle el tipo de pienso a uno más blandito ?. Gracias

LuTe AnA JaRa

Re: Se le empiezan a caer los dientes

Nota por LuTe AnA JaRa » 24 Abr 2007, 07:52

hola Pascual a mi lab. se le empezaron a caer una semana antes de cumplir los cuatro, si ves que le cuesta comer el pienso se lo puedes ablardar a nosotros no nos hizo falta, no los pierden todos a la vez y a los dos dias ya tienen los otros fuera, a veces no se les han caido los de leche y ya se ven los otros.

saludos,

cereshira

Re: Se le empiezan a caer los dientes

Nota por cereshira » 24 Abr 2007, 13:56

Estoy deacuerdo con Lute, a mi pastor alemán se le están cayendo y se come bien el pienso porque no se le caen todos a la vez. Eso sí, me dijeron que tuviese cuidado de que no se tragara sus dientes, es muy difícil, porque apenás los ves, yo solo he visto dos dientes, pero bueno comparto contigo lo que me aconsejaron.

Saludos y besitos de Drako

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied