Decaimiento del perro

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
cobano

Decaimiento del perro

Nota por cobano » 25 Feb 2007, 22:01

Hola, soy nuevo en esto de la crianza de perros, tego uno con 45 dias que en el dia de hoy se ha levantado normalmente, pero a lo largo del día se ha mostrado abatido, tiene el hocico caliente y no come nada desde esta mañana así como no juega, la primera vacuna se le ha puesto el jueves y ha estado bien hasta hoy,¿es efecto secuendari? ¿podria haber contraido alguna enfermedad?, gracias por vuestra ayuda.

yurelopez

Re: Decaimiento del perro

Nota por yurelopez » 25 Feb 2007, 23:40

Mi vet siempre me dice que ante cualquier síntoma anormal en mi perra (abatimiento, desgana a la hora de comer, etc...) la lleve enseguida a la consulta. Seguro que tu vet tiene teléfono de urgencia. La mia abre los domingos hasta la una (ya he tenido que hacer hoy uso de ese servicio) y además tienen un móvil de urgencia para las 24 horas. No lo dudes: llama a tu vet YA

maje

Nota por maje » 26 Feb 2007, 02:21

Haz caso de lo que te dicen corre al veterinario ,aunque seas nuevo ya tienes una responsabilidad un cachorro es como un bebe puede tener cambios repentinos en su salud y si te descuidas se te muere¡¡¡¡ahi nos cuentas que te dijo el vete,un beso.

cobano

Nota por cobano » 26 Feb 2007, 15:33

lo lleve al veterinario y es reaccion de la vacuna ya esta bastante mejor muchas gracias a tod@s.

aluche

Nota por aluche » 26 Feb 2007, 16:10

menos mal que ya está mejor, pero ante cualquier duda, ya sabes al veterinario, puede salvar la vida de tu perrillo.

cobano

Nota por cobano » 26 Feb 2007, 16:13

De nuevo muchas gracias, pero ya no es simplemente un perrillo ya es alguien mas de la casa y como tal se le trata y tratará siempre, me ha costado 6 años que la parienta admitiera tener uno en casa y ahora que lo he conseguido se merece lo mejor (los dos)

Larae

Nota por Larae » 26 Feb 2007, 16:38

Así se habla, Víctor: son un miembro más de la familia y merecen todo nuestro cariño y cuidados. Me alegra que todo halla sido un susto. Saludos y un besito para el baby :-)

khamel!

Nota por khamel! » 26 Feb 2007, 20:35

Nancy: sabes que te tenía en muy buen concepto, de verdad que valoraba todo lo que decías y confiaba plenamente en tí pero supongo que algún día tenía que suceder y ha sido hoy.

HAS PUESTO QUE TODO "HALLA" SIDO uyyyyyyyyyyyyyyyyyy

una falta, un error en tu inmaculado expedienteeeeeeeeeeee

Espero que aceptes la broma. Un beso.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied