Jack y Parson Russell

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
richics

Jack y Parson Russell

Nota por richics » 25 Sep 2006, 11:17

Hola de nuevo a todos,

Me gustaria que me contarais que experiencias habeis tenido con estas razas de perros y otras cosas utiles a la hora de comprarlos.

Gracias,

Maria leon

Re: Jack y Parson Russell

Nota por Maria leon » 26 Sep 2006, 08:39

Yo tengo una parson rusell y la verdad es que estoy encantada con ella .
Son muy inteligentes y muy activos y a pesar de ser pequeño , no es el tipico perro supongo que mal llamado faldero .
Hay que tener control sobre ellos , pues a pesar de su tamaño son terrier también y tienen tendencia a tener su territorio dominado y tal .
No es el caso de la mia que ha tenido una buena sociabilización con su mama y el tiempo necesario.
Yo tengo unos amigos que tienen una tienda para animales y cuando vino a casa , me aconsejaron (supogo que ahora da igual ) , que si jugabamos con ella , el juguete en cuestión siempre al final del juego tenía que quedar en manos de uno de nosotros .
Listos son una pasada y la verdad es que en casa todos disfrutamos un montón con ella .
Si quieres decirme algo más , pues yo encantada de ayudarte
Pdt:el jak tiene el pelo y las patas más cortos que el parson

sumeria

Re: Jack y Parson Russell

Nota por sumeria » 30 Sep 2006, 20:17

No compres en tiendas. Son cachorros traficados y enfermos.
Que no te timen, y lo que es más importante no colabores con el enriquecimiento de esta GENTUZA.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied