Me presento, ¿¿sabeis de estas razas??

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
pols

Me presento, ¿¿sabeis de estas razas??

Nota por pols » 11 Oct 2005, 08:40

¡HOLA!

Esta es la sesion de mi hermana Irene, muchos la conoceran.
La he tomado prestada porque ella esta de viaje y no se va a conectar.
No regresara en unas semanas y yo voy a estar a cargo del ordenador.
Bueno me voy a presentar:
Me llamo Lucas, tengo 17 años y me encantan los perros.
En mi casa de campo tengo tres: un dobermann de 2 años llamado CHAS y un flat coated de 1 añito, SHADOW.
El caso es que me gustaria tener otro perro, si es posible de las razas Setter(da igual la variedad), bullmastiff o si alguien la conoce Catahoula leopard dog(este ultimo me encanta).
Si alguien sabe algo, un criadero, una pagina web o algo que me lo haga saber.
Gracias de antemano, Saludos, espero vuestras contestaciones.
Lucas.

mabs

Re: Me presento, ¿¿sabeis de estas razas??

Nota por mabs » 11 Oct 2005, 10:05

Hola Lucas
El bullmastiff es una raza encantadora, muy noble, fiel, y cariñoso, ademas de ser muy familiar y jugueton. De la Ultima raza que expusiste, no la conozo, y la del setter conozco muy poca cosa. De todas maneras, te recomiendo que antes de decidirte por uno, observa como actuan tus otros dos perros cuando llega otro a su terreno, piensa que por ejemplo el bullmastiff es muy poderoso y tendra tendencia a ser el jefe del grupo cuando sea algo joven, y una pelea entre tu doberman y el bullmastiff......vamos que te deseo que eso no ocurra por el bien de tus otros dos perros, te lo digo por experiencia...
opino que deberias consultarlo con el criador para ver que raza se te adaptara mejor a tus otros dos perros.

Para el bullmastiff:
http://www.dogspain.com/Criadores/Dogo%20Burdeos%20Ensenad.htm

Saludos.

pols

Nota por pols » 11 Oct 2005, 10:40

Muchas gracias Mabi, tendre en cuenta lo que me has dicho. La verdad es que tienes razon, me he fijado y Chans es muy dominante.
He echado un vistazo a la pagina y ¡¡valla perros mas bonitos!!
Aun no estoy segura que raza elegir, la verdad me encantaria un catahoula, pero es muy raro...
Muchas gracias, saludos.
Lucas.

Anubisa

Nota por Anubisa » 14 Oct 2005, 12:05

Hola Irene; Vaya forofa de perros que stas hecha!! No conozco las otras razas pero tengo una Setter Ingles y claro!! yo que te voy a contar........entre sus rasgos /caracter destaca en positivo su docilidad ,predisposición para "aprender" ,afectuosidad ,inteligencía ,sensibles y buena adaptación para convivencia con otros perros ,gatos y niños...su fama de" nerviosos" no llega a desarrollarse en negativo si se les cubre con salidas y ejercicios y mucho cariño (les encanta que les "hablen" y son muy caseros pero en el campo(son perros de caza) conviene respetar su vena "independiente",disfrutarás viendo su "galopada"y si te gusta el campo tienes un compañero de trote super feliz y resistente de acompañarte por todo tipo de terreno ,para luego ver la trasformacíón en el calor del hogar ,a tu lado. Tienen gran apego al "dueño" y su compañia(no stan hechos para star atados en soledad ni a la intemperíe) ....Y su estetica combina elegancia con una figura deportiva ...su mirada te !derriiiite! Si quieres Webs busca por Setter Ingles ,no suele haber mucho y la mayoría son en contexto de caza así como sus criadores....Tienes tres Setter ; Irlandes (Rojo) ,Gordón( negro-rojo) y el Ingles(varios pelajes ,normalmente moteados)ninguno son razas españolas pero ya te digo que en contextos de Caza son muy apreciados(sobretod. el Ingles) y tienes criadores,aunque se distingue en la actualidad otra "rama"para exposición-compañia: más grandes y de pelaje más largo) los tres son Setter pero tienen pequeños "rasgos" diferentes no solo en su estetica....bueno lo que sea que sea para bien. Saludos

sumeria

Nota por sumeria » 14 Oct 2005, 13:46

No conozco la raza. Y los flat me encantan, me parece una raza de lo más elegante. No me van nada los retrievers pero los flat me chiflan.

pols

Nota por pols » 15 Oct 2005, 08:47

Hola!!!!
¿sabeis? al final me he decidido por un setter que resultó ser Gordon.
Es una perrita muy linda, tiene 3 mesesitos y es un encanto total.
La he llamado Zara.
Solo llevo una semana con ella pero ya la qiero mucho.
Se lleva muy bien con mis otros perros, bueno con Chans(el dobermann) le esta costando mas, pero de peleas nada.
Tenias razon Carmina, los setters son perros con un gran instinto de caza, esta todo lo qiere cazar jejeje.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Lucas.

sumeria

Nota por sumeria » 15 Oct 2005, 09:55

El Setter Gordon tambien es bonito y va a juego con tu Dobermann. Y los ingleses me gustan tambien mucho. Son preciosos.

Mcroycha

Nota por Mcroycha » 10 May 2007, 14:25

El setter gordon es una pasada de bonito y muy buenos de carácter, al menos el que yo conozco que era de un ex-vecino mío.

Voy a buscar fotos del catahoula que me ha picado la curiosidad :P

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied