OTRO CASO DE INCOMPETENCIA POLICIAL EN TENERIFE

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
chaxiraxi

OTRO CASO DE INCOMPETENCIA POLICIAL EN TENERIFE

Nota por chaxiraxi » 02 Sep 2005, 19:47

el otro dia me llama una señora denunciando la desaparicion hace 15 dias de sus dos perros en tenerife y al preguntarle en que circunstancias se pueden perder dos perros a la vez me comenta que despues de haber sufrido un accidente de trafico, en la autopista, la guardia civil le nego ir a por los canes que estaban atemorizados a 50mts del coche ya que no se puede mover del lugar del accidente y ninguno de los agentes se dispone al rescate y custodia de los animales. los pobre deberian estar muertos de miedo ya que empezaron a huir del lugar con la desesperacion de la dueña. han pasado + de 15 dias y no hay señal de los perros, la mujer ha llamado a todas y cada una de las clinicas de la isla a tiendas de animales a refugios etc.. pero nada, ella vive en otra isla y estaba aquie en un festival de musica y ha venido cada semana a caminarse toda la costa en busca de ellos y todas las zonas donde los vio por ultima vez.

es un siberian huskie con collar turkesa y ojos azules y un perro mestizo negro con collar negro tamaño medio. si alguien lo ve comunicarlo al colegio de veterinario de sc de tenerife.

PERO VAYA M..... DE POLICIA UNA VEZ MAS!

rufina

Re: OTRO CASO DE INCOMPETENCIA POLICIAL EN TENERIFE

Nota por rufina » 03 Sep 2005, 08:15

hay d todo en este mundo!!! yo hace como 4 meses fui a ver la salida d un rallie con mi perro, atado por supuesto, y nos pusimos muy cerca d la policia nacional, y a mi perro le dio por oler la bota d uno d ellos, el policia hizo ademan d darle una patada a mi perro para apartarle, d aquella el perro tenia 4 meses y es un perro d aguas español, pero la mirada q le echamos mi pareja y yo le quito la idea d la cabeza. si llega a hacerlo fijo q acabamos en el cuartel, pero por mi perro como si tengo q ir a la carcel....

dahentire

Nota por dahentire » 03 Sep 2005, 13:07

VAya, que noticia más mala....en qué autopista, vamos a qué altura fue el accidente?, también soy de tenerife, por si conozco a alguien de la zona, por si los ha visto.

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 03 Sep 2005, 13:24

pues a la altura del medano por la autopista del sur dicen que han visto a dos perros en esa playa pero no lo han conseguido verificar. si alguien los encuentra que llame aunk sea a la perrera para que los coga y llamea la dueña o al refugio de arico.

OMIDARI

Nota por OMIDARI » 03 Sep 2005, 21:05

Prueba a ponerlo en paginas de perros perdidos,en uno de los mensajes del foro he puesto varias paginas,espero que tenga suerte,!anda que ya les vale!,!!!que son seres vivos!!!!!!

OMIDARI

Nota por OMIDARI » 03 Sep 2005, 21:12

Otra pagina interesante para ver es:

www.zoocan.net/perdidos

oscarina

Nota por oscarina » 03 Sep 2005, 21:30

Hola Cristina, yo tambien soy de Tenerife, vivo en La Laguna, pero es posible que mañana de un paseo por el sur para ver si los encuentro. Pobre mujer y pobres perritos.

Una vez mas digo que no hay derecho de que tengamos que soportar este tipo de barbaridades.
Está claro que en este pais los animales solo tienen obligaciones, porque lo que son derechos.........

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 04 Sep 2005, 09:11

maria eres de aqui???? que bueno! cuanta ghente de tenerife. me parece muy buena idea. aunk has de saber que esta mujer ya se pateo todo hasta por los barrancos etc.. espero que tenga suerte.

oscarina

Nota por oscarina » 04 Sep 2005, 10:53

Hola Cristina, si soy de Tenerife (La Laguna)lamentablemente no he podido ir al sur, pero no puedo quitarme de la cabeza esta historia tan triste.

No hay derecho que dos "señores" guardia civiles hagan sufrir tanto a dos perritos inocentes, a sus dueños y a todos los que amamos a los animales.

Yo perdí a mi perrito (Oscar) hace hoy dos semanas, murió y no tengo consuelo, pero he de reconocer que prefiero saberlo muerto que perdido.
Me hago una idea de linfierno que deben estar pasando los perritos y sus dueños.

Te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo: oscarina3@msn.com

Un beso muy grande

rusca

Nota por rusca » 04 Sep 2005, 15:16

He puesto un anuncio de la pérdida en la web de elrefugioescuela... supongo que los veterinarios de El Médano estarán avisados, Eugenio de Live Arico y K9... a ver si hay suerte.

Siguiente

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied