Sra. Medroño: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
dasha

Sra. Medroño: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nota por dasha » 29 Ago 2005, 09:09

Estimada Susana,
te estamos infinitamente agradecidos por la información.

maiteperea

Re: Sra. Medroño: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nota por maiteperea » 29 Ago 2005, 17:33

querida Susana,
la verdad es que leo tus mensajes y uff!! que fuerte!! la que has pasado con tu perro!! qué increíble amor por los animales!! yo se de gente que por mucho menos de eso lo hubiese sacrificado, pero lo que tu has hecho es de destacar. No tenía ni idea de lo dificil que podia ser tener un perro con epilepsia. Muchisimas gracias por tu mensaje,al menos para mi ha sido muy educatibo,asi es como se aprende, de las experiencias ajenas.saludos. maite.

dahentire

Nota por dahentire » 29 Ago 2005, 18:25

Susana, para las personas hay medicación vía anal justo para el momento en el que ya ha empezado la crisis (es líquido, meter un poco la pipeta y listo), se usa para que el ataque dure menos, ¿no existe eso para perros? ( no recuerdo exactamente qué es, tendría que mirarlo)

dahentire

Nota por dahentire » 29 Ago 2005, 18:34

UY, acabo de leer el otro mensaje, nombráis el medicamento vía rectal, no se si es valium en sí ( que creo que no,) o carbamacepina, o tegretol...no se, bueno, pues yo probaría, para personas se usa para evitar en la medida de lo posible un tiempo de asfixia por ejemplo (que aveces pasa si es muy largo el ataque) y la pérdida neuronal ( más tiempo con la crisis, mayor pérdida de neuronas), venga, mucha suerte y ánimo.

Paw L.A.

Nota por Paw L.A. » 31 Ago 2005, 05:03

Hola!

Susana:
Yo tengo a Max, epileptico idiopatico desde antes del año.
Lo que quería era agradecerte que hayas contado tu experiencia, porque me dá muchas esperanzas y me ayuda a pensar en positivo, por cuánto puede vivir mi petiso. ( tiene 2 y medio años).
Maxy por ahora vá bien; pero a veces me cuelgo a pensar y me dá miedo a que su vida no sea tan larga.
Cosas de humanos... que pensamos más de lo necesario.
Tendriamos que aprender más de los perros, que toman lo que hay y realmente lo disfrutan, no?

Besos.
Paula (Ju y Max)

dahentire

Nota por dahentire » 31 Ago 2005, 11:24

HOlaa, de nuevo, estuve informándome sobre esa medicación via anal, ayer mismo en una neuróloga, ella la desaconseja, dice que es muy rápida cortando la crisis, y eso puede provocar una parada cardiorespiratoria, que lo mejor es dejar que se le pase de forma natural. Aquel medicamente lo había recetado un pediatra, ante la duda sobre la impotencia que da el no poder hacer nada en ese estado para reanimar y cuál es el periodo de tiempo de crisis que se puede considerar peligroso, bueno ahí queda eso, los médicos no se ponen my deacuerdo, yo me quedo con lo de la neuróloga.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied