sangre en la caca

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
mluisa

sangre en la caca

Nota por mluisa » 07 Jul 2004, 10:25

quisiera consultar acerca de mi perrita de 4 meses que está haciendo la caca con sangre, qué puede ser? el veterinario dice que probablemente haya ingerido un cuerpo extraño y nos mandó un medicamento pero cuando se lo dejo de dar, vuelve a hacer con sangre. al principio era una gotita al lado de la deposición pero ahora es en la deposición. qué me sugieren.

Elektric

Re: sangre en la caca

Nota por Elektric » 07 Jul 2004, 10:28

Hola Luisa:
Y como anda de parasitos y protozoarios? Ya le han hecho un examen coproparasitoscopico?
Que medicamento le estas dando?
Un saludo

PAP

Nota por PAP » 07 Jul 2004, 12:31

Te sugiero que busques una segunda opinión de otro veterinario si no estas convencida del todo y te quedarás más a gusto.

Saludos

PAP

Nota por PAP » 07 Jul 2004, 12:31

Te sugiero que busques una segunda opinión de otro veterinario si no estas convencida del todo y te quedarás más a gusto.

Saludos

ohmimi

Nota por ohmimi » 07 Jul 2004, 14:16

Te digo lo mismo que Oscar, busca a otro veterinario. La mia las hacía y le hicieron un análisis de heces y le encontraron una bacteria. Unas pastillitas y en menos de una semana dejó de hacerlas. Lo mejor es siempre pedir un analisis en estos casos.
Saludos.

Luz Gaby

Nota por Luz Gaby » 08 Jul 2004, 05:56

Si comió algo extraño ya debería haberlo excretado, no creo que sea eso, debe tener algún parásito, a mi perro le sucedió y le hicieron un exámen, en el caso de él, sangraba porque estaba delicado por tomar tantos medicamentos... Se me hace muy raro que con el medicamente que te dio tu veterinario deje de sangrar sólo mientras lo toma, pregúntale cómo actúa en el cuerpo de tu perriata, igual y nomás le disfraza una enfermedad que tiene y eso no te conviene. O tal vez a tu perrita simplemente le cuesta trabajo ir al baño y el medicamento le laxa, es muy importante que te diga exactamente para qué le recetó ese medicamento.

También yo te diría que cambiaras de veterinario, al menos para tener una segunda opinión.

tacuma

Nota por tacuma » 08 Jul 2004, 22:57

Como pueden ser parasitos hasta algo mucho mas grave como un virus. Es mejor que hagan algun analisis urgente. Tenlo bien vigilado por si decae. saludos

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied