Información para exposición canina

Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Guinness

Información para exposición canina

Nota por Guinness » 29 Mar 2006, 19:24

Hola a todos!
Soy un novato en el mundo de las exposiciones pero este domingo he ido a una de gerona y me ha gustado mucho y me gustaría tener un poco mas de conocimiento sobre estas para poder presentar a mi perro. Es un American Staffordshire Terrier de 3 meses y medio. Me gustaría saber cuales son las categorias que hay y las edades comprendidas en cada categoria.
Sabeis de alguna exposicion proxima a los alrededores de gerona... (no fuera de Cataluña!). Cuales son los aspectos del perro que se deben cuidar antes de llevarlo a una exposicion? Ya que vi como les rociaban con sprays y otros detalles, como la correa que llevaban distinta a las habituales.
Se que son muchas las preguntas pero me gustaría que me aclararais un poco más este tema.
Por último, en que se fijan mas los jueces a la hora de puntuar?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Volver a Exposiciones Caninas
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied