Es muy celosa

Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
mikitty

Es muy celosa

Nota por mikitty » 31 Ene 2008, 12:26

Hola a todos;

Bueno sé que soy un mar de dudas, pero esto tambien me preocupa,tengo una westy de 9 meses, resulta que no puedo tocar a ningun perro porque se tira como una loca a morderle, me preocupa, porque yo no tengo hijos, asi que ella es como mi niña mimada, me da miedo que el dia que tenga uno intente tambien morderle.
Muchas veces me da verguenza sacarla porque si ve un perro o un niño sale corriendo ladrando como una loca detras, a los niños les asusta y se ponen a llorar, pero lo peor es que si alguien que no conoce va a tocarle la cabeza, le gruñe e intenta morderle. No me gusta nada que haga esto, pero tampoco se como corregirle ese comportamiento.
Asi que, otra vez, os pido vuestra ayuda..

Gracias por antemano!!

cuatrocorreas

Re: Es muy celosa

Nota por cuatrocorreas » 01 Feb 2008, 12:27

pues ponte en contacto con un profesional, ahora que es peque es facil corregirlo, pero como bien dices no es un problema que debes dejar pasar ya que el dia que tengas un hijo que pasara, pues mejor solucionarlo ahora que no cometer errores y errores en su educacion y cuando tenga el niño que entren las prisas
es un problema muy tipico el tuyo que un profesional seguro que puede ayudarte a atajar el problema mucha suerte!!!

Volver a Etología
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied