Ayuda Urgente !!!

Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
EdurneA

Ayuda Urgente !!!

Nota por EdurneA » 23 Nov 2011, 22:43

Hola amig@s, tengo un problemon gordo que paso a comentaros : Resulta que estoy viviendo en la habitacion de un hotel en Andorra con mi perrito yorshire y hoy me han llamado la atencion el director del hotel diciendome que las normas del hotel es que no admiten perros de ninguna manera y que no lo puedo tener. Le he dicho que no hay ningun letrero en el que lo prohiban y que no ha podido tener ninguna queja, y me ha contestado que manda el y se hace lo que dice. Yo estoy viviendo aqui desde hace 6 meses y nadie le habia visto al perro, ya que yo lo ando en una mochila pequeña y es formal y bien educado. Y yo pregunto para que me aconsejeis... Como actuo ? pueden echar al perrito ? que hago ?. Le he dicho que me lo de por escrito...y si, lo hace ....??. La verdad es que estoy preocupada con el tema , no tengo a nadie con quien dejarlo. Gracias anticipadas por las contestaciones y muchos saludos para tod@s

lua_noa

Re: Ayuda Urgente !!!

Nota por lua_noa » 11 Ene 2012, 18:40

Buenas!
Como va el tema????? yo imagino que si te cercioras que no hay ningun cartel y depende lo que te digan seria hasta denunciable con fotos etc ... pero sinceramente, lo mas facil es que te busques otro hotel que si que los admitan!

ya nos iras contando, saludos y suerte

noonan1970

Nota por noonan1970 » 12 Ene 2012, 09:21

Exigeles la normativa del hotel acerca de la tenencia de animales domesticos. Debe estar reflejado.

Solicita la presencia de la policia del lugar para que certifiquen contigo que no existe ningun cartel, la policia tambien está para eso. Ellos tomarán nota del hecho y recogeran en su informe que se les ha requerido por un ciudadano para que den fe de que no existe ningun cartel.

Solicitales hoja de reclamaciones para poner la reclamación correspondiente. No la del hotel. sino la del organismo autonomico correspondiente.

Y como ultimo recurso montales un "pifostio" en plena recepción. Además de decirlos que vas a postear en foros de hostelería el trato recibido. en paginas como atra**lo y demás.

saludos.

caresa

Nota por caresa » 21 Mar 2012, 18:38

la mayoria de hoteles no permiten mascotas busca otro hotel que si acepte

Volver a Derechos de los Perros
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied