busco a mi perro!!!!

Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
natxete88

busco a mi perro!!!!

Nota por natxete88 » 23 Nov 2011, 12:45

ola wenas1 ace 3 meses lo deje conmi pareja y teniamos un perro a medias el perro estaba a su nombre xo yo lo cuidaba y le compraba y pagaba todo lo q necesitaba xo se lo yevo a galicia d vacaciones dejamos la relacion y vendio el perro!! ace un par de dias m enterau q sigue a su nombre pero ella a vuelto y no tiene el perro! puedo acer algo pa conseguirlo?? la puedo denunciar x abandono? (en caso d q lo alla vendido esstoy dispuesto a negociarselo a su actual dueño pero lo puedo localizar? necesitare ayuda se q esta x villagarcia en pontevedra gracias a todos

natxete88

Re: busco a mi perro!!!!

Nota por natxete88 » 01 Dic 2011, 18:16

gracias x todo! pero aun sigue a su nombre! a una conocida le paso d q lo dejo con su pareja y el perro estaba a nombre de el y al parecer al tener ella las facturas d compra a su nombre consiguio el perro es posible si l denuncio reclamarle el perro? si supuera kien tiene a darko ya hubiera ido a negociarselo. x el al fin del mundo! XD gracias x todo

Volver a Derechos de los Perros
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied