Perro ataca a mi perro y la dueña desaparece

Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
lazzarov

Perro ataca a mi perro y la dueña desaparece

Nota por lazzarov » 19 Oct 2011, 09:31

Buenos días,

Ayer por la tarde iba paseando un perro (del cual no soy propietario) y éste se acercó a otros dos perros que jugaban tranquilamente. Se olieron y todo fue normal, hasta que la dueña de uno de los perros, fue a saludar al perro que yo llevaba. Al acercarse mi perro a la dueña del otro perro, el otro perro se lanzó al cuello del perro que yo llevaba y le atacó, provocándole una herida de unos 15 centímetros en el cuello, lo que conllevó visita al veterinario de urgencias y noche en observación.
El otro perro iba suelto en una zona en la que no está permitido que los perros vayan sueltos. Cuando terminé de socorrer al perro que llevaba, la dueña del otro perro y el perro habían desaparecido.

¿Podría denunciar los hechos? ¿Cómo puedo identificar al dueño del otro perro? ¿Si encuentro al dueño del otro perro por la zona, debo llamar a la Guardia Urbana?

Yo no soy el propietario del perro, soy el paseador del mismo, pero cargué yo con las costas del veterinario que ascienden (de momento) a 740 euros. Mi perro es un Shar Pei y el otro un Golden Retriever. Puedo dar una descripción detallada de la dueña del perro.

¿Podríais informarme de los pasos a seguir?

Muchas gracias.

EdurneA

Re: Perro ataca a mi perro y la dueña desaparece

Nota por EdurneA » 23 Nov 2011, 22:50

Yo tuve un problema parecido con mi perro boxer y un pastor belga y pagaron los gastos los contrarios por llevar el perro suelto, el no se quiso identificar, pero fui al veterinario de la zona y consegui los datos, tambien tenia a un señor mayor como testigo que vio lo que ocurrio. 1º fui hablar a buenas con el dueño del pastor belga y le dije que si no admitia los hechos le denunciaba ya que tenia un testigo y la broma le saldria mas cara con gastos de todo tipo. El resultado fue que admitio y pago todo. Saludos

Volver a Derechos de los Perros
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied