Suplemento Alimenticio Complejo B?

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Domi_harris

Suplemento Alimenticio Complejo B?

Nota por Domi_harris » 14 Nov 2011, 20:47

Hola Buenos Dias!!!! tengo un perrito que es callejero pero me encargo de darle de comer todos los dias y lo

atiendo cuando se enferma, pero hace unos dias lo mordieron unos perros y el veteninario me dio antibiotico para

que su herida no se infectara, al parecer ya esta mejorando. El es un perro ya viejito cruza de tipo pastor

aleman osea que es grande cuando llego a mi calle ya venia mal de su patita osea que lo atropellaron hace un

tiempo ahora con el invierno como que le duele su piernita por que le cuesta levantarse, el veteninario hace un

tiempo le receto complejo B para sus defensas pero es inyectado y la verdad cuesta mucho agarrarlo para

aplicarle la inyeccion hay ese tipo de vitamina que sea tomado o en pastillas o tambien le podria comprar

complejo B naturista??? o que otro tipo de suplemento vitaminico me recomienda para ese tipo de porblema??

Espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano. Ringo se los agradecera mas!!!

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied