Re: Royal Canin o Hill's?????

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
luci_luci

Nota por luci_luci » 30 Ene 2011, 14:25

Yo me decantaria por hills pero hay piensos mejores.

Saludos.

Estherhusky

Nota por Estherhusky » 31 Ene 2011, 13:42

Para muchos perros esas dos marcas son igual de malas: se nota en sus heces primero y en otros aspectos después.

Hay piensos tan malos como esos que son mucho más baratos. Y mejores también más baratos. No es difícil encontrar uno mejor y más barato.

Estherhusky

Nota por Estherhusky » 31 Ene 2011, 15:24

dificilmente se puede ilustrar a alguien como tú

porque son de gama alta dice ¿que es gama alta si cagan como cagan muchos perros que comen esos piensos y otros como esos?

os engañan y luego preguntais en un foro sigue tirando tu dinero

luci_luci

Nota por luci_luci » 01 Feb 2011, 16:21

Yo considero que son mejores piensos algunos como origen, acana, o cualquier otro que sea un poco natural. Pero esta claro que no hay uno que sea el mejor del mundo, eso va por gustos.

Saludos.

biolaurita

Nota por biolaurita » 02 Feb 2011, 21:03

entre esos dos hills sin duda. a parte acana, proplan... royal canin y advance son los ultimos de gama alta que les daria.

jimbojazz

Nota por jimbojazz » 02 Feb 2011, 23:56

Natural tienes a Nutro, solo tienes que probarlo y ver los resultados. El listado de ingredientes es elque te da toda la informacion.
Saludos,

FLINTPIT

Nota por FLINTPIT » 03 Feb 2011, 00:22

Pues yo ni el uno ni el otro. Y tiene razón Esther. Por de pronto, yo hace que Hill's dejé de dárselo a mis perros la intemerata....pues mira.....seis añitos.....unas diarreas y unos cuescos que ni te cuento. El primer ingrediente, de aquella, cereales......
Ah, no, perdona, que le dí el especial de huesos a la perra.....y se lo dejé de dar, y el resultado el mismo....o mejor, porque dejó de engordar, y recuperó músculo...oyes, qué curioso.
Bea y flint

Estherhusky

Nota por Estherhusky » 03 Feb 2011, 11:12

para que se vaya enterando el altaespabilao a ver si es capaz de ilustrarse en lugar d escribir patujadas

resumen traducido: American On Line (empresa que vive de la publicidad de multinacionales como la propietaria de Hill´s) ha publicado en su catalogacion de alimentos para perros un Hill´s cuyos primeros ingredientes son maíz, trigo, harina de subproductos de pollo, harina de soja y "grasa animal". Le siguen otos ingredientes-basura como celulosa, pulpa de rmolacha...

y como el peor alimento, uno de supermercado cuyos primeros ingredientes son maíz, harina avicola, harina de soja, grasa de vacuno, arroz, manzanas, guisantes, zanahorias.

Tal ha sido la marea de protestas de clientes de AOL por la barbaridad que supone clasificar los piensos de esa manera, cuando el de supermercado seguro que sentará mejor a muchos perros dada la mayor calidad de sus ingredientes aunque no deje de ser un pienso mediocre, que esta multinacional ha reconocido que va a revisar su clasificación. O sea, que reconoce su gran cagada. Casi tan mala como las de los perros cuyos piensos llevan tanto cereal, soja, subproductos,...

En EEUU hay muchos ciudadanos paletos pero también los hay mucho más documentados que algunos que escriben en estos foros.

sigan creyendo en "las marcas del veterinario" y envenenando a sus perros con piensos caros. No se informen... paguen por gamas altas hechas con porquería y luego paguen después para que les curen los perros con medicinas cargadas de efectos secundarios

como si Hill´s no gastara más en untar que en fabricar

Bichon Valencia

Nota por Bichon Valencia » 03 Feb 2011, 15:31

Tienes muy buenas opciones para elegir, yo le doy a mis perros pro plan y, últimamente, los he pasado a natura diet, la gama alta de los piensos Dingo. Por ahí tiene muy buena fama, y a mis perros les va fenomenal.

Estherhusky

Nota por Estherhusky » 03 Feb 2011, 19:49

qué desgracia para tantos perros tener dueños y veterinarios tan nefastos como el que tiene tu perro, altanero faltón. Bien demuestras que no tienes capacidad de enterarte de nada.

para quienes no entiendan el contenido del articulo en ingles, resulta que un pienso barato que en EEUU una gran empresa ha catalogado como el peor, comparando su composición con un pienso Hill´s presentado como "el mejor", se ve claramente que ámbos están hechos con ingredientes baratos

pero para como de colmos, el "preferido por los veterinarios" lleva ingredientes de peor calidad que el de "gama baja", lo cual evidencia el gran fraude de muchos piensos de grandes marcas y supuesta gama alta, que en realidad son un timo

el artículo informa acerca de la tremenda protesta que propietarios responsables han montado en contra de la empresa que ha hecho esa clasificación tan falsa. Algún día mucha gente en España se dará cuenta del tremendo fraude que se está produciendo con los piensos de gama alta con la complicidad de los profesionales

Siguiente

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied