EHRLICHIA PLATYS - Doxiciclina

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
julideflores

EHRLICHIA PLATYS - Doxiciclina

Nota por julideflores » 27 Mar 2010, 06:09

Hola, buenas noches...

Dra. Carolina, necesito de su ayuda, tengo un poddle de 10 meses, hace 2 semanas mi perrito tenia faringitis, lo lleve al veterinario y le mando Bucomorgyl 1cc diario por 5 dias, de eso se recupero, pero continuo con unos síntomas muy raros y lo lleve nuevamente, le hicieron los examenes de sangre y le diagnosticaron Anaplasma Platys, le mandó Doxipet 2 veces al día 1 cc x 21 días, más complejo B, ya que las plaquetas las tiene en 400.000mm, al tercer día de tratamiento con el doxipet lo empezó a vomitar por lo cual lo tuve que llevar nuevamente al veterinario porque no toleraba el doxipet, me dijo que se lo suspendiera y le inyectó IMIZOL, le mandó Sucrafalto por 2 cc cada 8 horas x 3 días y luego de eso comienzo nuevamente el tratamiento con el Doxipet, se que la recuperación puede ser lenta, pero lo que me preocupa es que sigue presentando síntomas muy raros: se la pasa todo el día cazando moscas donde no las hay, no descansa, está muy nervioso y alterado y no está durmiendo bien, no atiende casi a los llamados porque se la pasa viendo a todos lados, y no es tan cariñoso, jadea todo el día como si estuviera muy cansado y tiembla. Mi preocupación es porque lei todo el foro y no vi que este sea un síntoma del anaplasma platys, no se si es que tiene alguna lesión del sistema nervioso central, que me recomendaría? cree usted que esto sea causado por el anaplasma platys, será irreversible esta condición?. Qué me recomienda?. Quiero saber si mi perrito volverá a ser el mismo de siempre?

glopez

Re: EHRLICHIA PLATYS - Doxiciclina

Nota por glopez » 04 Abr 2010, 23:12

Hola Carolina

Recuerda hace unos meses consulte por esta vía la situación de mi perrita Luna una Rotweilwer, bueno mejoro con el tratamiento de doxipets, pero hace 3 meses viene presentando debilidad en las patas traseras y caida la cadera, la veterinaria dice que es la misma enfermedad le repeti el tratamiento y sigue con el problema en las patas traseras, corre como un conejo y me da mucho dolor verla así, ya tuiene 9 meses y quisiera me ayudaran a ver como sana mi perrita, en el sitio donde estoy solo existe esa veterinaria y no cuenta con equipos de radiografia a ver si es que tiene otra afección distinta a la enfermedad de las garrapatas, si me pueden ayudar. Gracias

hortolana456

Re: EHRLICHIA PLATYS - Doxiciclina

Nota por hortolana456 » 23 May 2010, 19:26

Grisell poco te podemos ayudar porque lo que cuentas necesita un buen diagnóstico con aparatologia. Puede ser por la enfermedad que comentabas, por la Leishmania, por problemas de cadera. Incluso de crecimiento, es un perro de raza grande, que pienso come? es de gama alta? le suplementas con condroprotectores? Saludos.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied