Re: portes pienso

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Nuria Mas

Nota por Nuria Mas » 18 Abr 2008, 14:42

Me alegro, Sagrario, de que no te cobraran gastos de envío. Pero... ¿lo explicaba así en su web? No. Por eso más de una creíamos que tendrías que pagar portes.

Además, ¿qué te hace pensar el leer en esa web algo así como "Para saber cuánto le costará el envío, llámenos por teléfono"? ¡Y sólo te da un móvil. ¿Tú crees que eso es servicio? Lo que algunas pensamos es que "según negocies la compra", así te sale en esa web. Y algunas no regateamos: nos convence ó no a la primera un proveedor serio, no "según-no-sé-qué". ¿Según te dejes sablear? ¿Según me ahorre unos pocos euros? Yo prefiero comprar donde vea seriedad.

Está claro que ofreciendo tan pobre atención al cliente tendrá que vender los piensos por debajo del precio al que vende el mismo importador, si quiere que alguien le compre. Y eso que no se gasta un duro en promocionarse, ya que abusa del foro.

Qué quieres que te diga: con profesionales así, no me extraña que la gente compre en los supermercados el alimento para sus perros. Para lo que te informan algunos "profesionales"...

Droessler

Nota por Droessler » 18 Abr 2008, 16:32

Hola Nuria, jajaja si quieres te doy una explicacion a todas tus preguntas. Pero supongo que no la querras. Tu eres libre de comprar y de pagar donde quieras y lo que quieras por la comida de tus perros, al igual que todos los demas. Todas tus preguntas tienen respues y a lo mejor si supieses las respuestas entenderias muchas cosas (que no son precisamente de alimentacion canina). Pero a ti te gusta hablar de lo que no conoces (excepto alimentacion canina), y para poder hablar bien o mal, primero hay que conocer. Seriedad??? Si que es verdad que la pagina tiene de mejorar en muchos aspectos, pero tranquila que lo hara poco a poco. Vender por debajo de los precios del importador??? No existen una leyes de libre comercio??? Yo no tengo de pagar alquileres, ni publicidad como tu dices, pero todo ese dinero se repercute en el cliente, o tu no criticas tambien la publicidad que e gastan las grandes marcas??? Yo no tengo de pagar ningun tipo de alquiler por ninguno de los 5 locales, y lo del movil....que quieres que te diga, para que dejarte un fijo en el que no te pueda contestar porque estoy descangando algun camion, o prefieres un 902 como el de dicho importador en el cual cuesta bastante que se dignen a contestar??? Solo te digo una cosa que todos tenemos virtudes y defectos, yo tengo mas defectos que virtudes, pero los intento mejorar, cosa que tu no tienes defectos, cosa que admiro. Un saludo Nuria.

Caniche Rosa

Nota por Caniche Rosa » 18 Abr 2008, 18:31

Once euros, ¡once! de diferencia en el mismo saco de pienso de 7 kg me parece como para pensárselo... Voy a meter un poco de información/cizaña:
acanaspain.com - orijen senior, 7kg, 42,50 euros
pplanet.net - orijen senior, 7kg, 31,50 euros
agricaldes.com - orijen senior, 7kg, 42,50 euros
zooplus.es - no tienen el tamaño de 7kg, pero el de 13,5kg cuesta 59,99 euros.
El surtido de tamaños en pplanet es mayor, y el surtido de variedades en zooplus, también: tienen el orijen de salmón, aparte de marcas como Solid Gold o Timberwolf que son bastante decentes.
Ale, a pegarse.

Caniche Rosa

Nota por Caniche Rosa » 18 Abr 2008, 18:34

Y antes de que me salte nadie a la yugular, no me une nada a ninguna web, ni fabrico piensos, ni promociono nada, ni...
Soy una inocente usuaria propietaria de varios canes que perdió la inocencia leyendo este foro.

semur

Nota por semur » 18 Abr 2008, 20:02

cuidado con los que defendeis a pplanet o sea decir la verdada de como te tratan y como el pienso es mas barato que luego os pasara lo que ami .que alguna charlatana sabe lo todo que hay por el foro os dira que sois la misma persona que vende en esa tienda . y por cierto yo yevo dos pedidos echos a esa tienda y para nada he tenido que llamar por telefono todo me lo han arreglado por email. halguna charlatana sabe lotodo se tenia que informar un poco antes de soltar la lengua que es lo unico que parece que sabe ,un saludo

akilesbox

Nota por akilesbox » 19 Abr 2008, 13:29

Hola chicos, para empezar decir que yo ni conozco a Nuria ni a Jordi, pero he de decir algo en favor de Nuria, yo muchas veces entre a la pagina en cuestión para intentar hacer un pedido, quizás sea muy tonta y no me sepa manejar en paginas web, pero también digo que la única pagina de ventas que no entiendo es la que viene al tema ahora.

Cuando yo entro y pido un saco de ácana, me dice que los productos que tienen 3 estrellas no están disponibles en la cantidad que necesito, esa es una de las cuestiones que no entiendo.

segundo como dice sagrario que cuando tu haces el pedido te dice que los portes son gratis para ácana, pero como se entenderá nadie hace un pedido sin saber primero los requisitos de pago, por lo menos yo no, así que lo que hice fue ir al apartado de pago y en ese apartado te dice que si no estas en el área de reparto gratuito, los portes te salen a X, y luego de ver los requisitos de pago , pues no hago el pedido por que simplemente no me interesa ya que con los pagos se me sube mucho el saco de pienso.

Creo que Jordi sabrá como manejar su pagina, pero debo decirle que seguro que con esa información tan escueta que deja ver en ella, pierde muchos clientes, pues hace falta mas información, y lo digo por mi que estoy segura que como yo hay muchas personas que entran, y se van sin enterarse que con el saco de ácana no se cobran portes, yo ahora lo se por el foro por que el lo dijo.

Jordi mi perro cumple 1 año en 3 días, decirte que desde que lo traje entre a tu pagina para pedir el ácana, pero por la información que mire en ella, desistí y lo pedí a acana ,ahora que tu has aclarado en el foro como va la cosa con los portes, pues decirte que el próximo pedido lo hare a tu pagina, ya hable al teléfono que tienes para enterarme de cosas, y es una lastima para mi bolsillo el que no se hubiera dicho en el foro como iba la cosa, saludos.

Nuria Mas

Nota por Nuria Mas » 19 Abr 2008, 13:46

¡Vaya, Itxaro!: ¿seremos "dos tontas"???

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que escribes: " es una lastima para mi bolsillo el que no se hubiera dicho en el foro como iba la cosa". Entre otras cosas, porque bastante han abusado Jordi y sus amigas de este foro como para que encima publiquen en esta página lo que no son capaces de explicar en la suya!

Además, creo recordar que hasta hace poco Jordi no tenía esos piensos. Lo que no sé es qué política comercial tenía, pero con profesionales así... prefiero no arriesgar.

akilesbox

Nota por akilesbox » 19 Abr 2008, 17:48

Hola Nuria, disculpa lo que digo del foro, quizás si este mal, no fue mi intención hacer publicidad, reconozco que tienes razón esa información debería de estar en la pagina donde se vende el pienso.

Solo decirle a las personas que dicen que Nuria es una mentirosa, decirles que no es así, la verdad es que la pagina tiene una información muy pobre y da lugar a equivocaciones, y para todo lo que ofrece en productos creo que debería de estar mejor explicada en relación a gastos de envió, pues eso es algo muy importante a la hora de hacer una compra por internet, por lo menos yo me fijo mucho en ese aspecto, una aclaración si no fuera por que ácana entra gratis la explicación estaría muy bien, el fallo es que no dice en el aparatado de gastos de envió que ácana no cobra los mismos.

Yo sigo sin entender por que al momento de darle a un saco de ácana me salen las 3 estrellitas y abajo me dice que los producto marcado con 3 estrellas no esta disponible en la cantidad que deseo, eso para que es?? Para que la gente llame y pregunte si pueden venderte un saco de acana???,es una duda existencial que tengo.

EMMY 369

Nota por EMMY 369 » 20 Abr 2008, 07:14

Nuria Mas habla de seriedad pero no es seria al hacer sus comentarios, pues arremete contra cualquier persona que emita una opinión, creando polémicas, ademas chicos les digo que Nuria nada de nada y por eso anda amargada.
Pero por qué mejor no nos preguntamos qué edad tiene este problematico personaje, quien sabe tal vez es una niña que despues de las 9 de la noche ya debería estar durmiendo tomando su biberón y si no es así pues debería empezar a madurar.
Y Sagrario Callejo gracias por el dato un beso bye bye.

Droessler

Nota por Droessler » 21 Abr 2008, 09:57

Hola buenas, gracias por todos vuestros comentarios, incluso las criticas, ya que eso nos ayuda a mejorar, a partir de septiembre la pagina va a ser rediseñada, y algunos apartados, no os podemos modificar ya que los debe hacer la empresa que diseño la web, cosa que no entiendo. Nuria, ACANA lo conociamos desde hace mas de 8 años, pero para que traer un pienso mas, si entonces las gamas altas de la epoca funcionaban bien y ACANA no se conocia apenas (no se conocian resultados)??? De hecho nosotros conocemos ACANA por un amigo que tenemos en alemania, que lo gasta y le funciona muy bien. Saludos.

Siguiente

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied