Alimento-- Ayuda!!

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
daninho1

Alimento-- Ayuda!!

Nota por daninho1 » 26 Jul 2007, 20:27

Ola!!! Bueno queria comentar una cosita a ver si me podian ayudar. Miren yo tengo una perra cocker spaniel marron y negro y tiene 8 meses asi que le damos de comer poppies que en realidad es el alimento que suelen comer todos los perros pero desde los primeros dias que estuvo con nosotros no quiso comer poppies (pupis) se los damos con todo tipo de extras: pate, carne, ... pero se come la carne por ejemplo y no se come los poppies. Asi que si alguien me puede ayudar a que mi perra coma poppies estoy encantado para recibir sugerencias.

Gracias por leer mi mensaje

nune25

Re: Alimento-- Ayuda!!

Nota por nune25 » 31 Jul 2007, 17:23

Tienes que darle de comer solo el pienso( que supongo que es a lo que le llamas poppies), le pones su racion de comida, si a los 15 minutos no se lo ha comido se lo retiras hasta la proxima toma, y se lo vuelves a poner.
No dejes que el perro te toree, no se come su pienso poruqe sabe que tu se lo mezcaras o le daras otra cosa; los animales no son tontos.
Como te diran por aqui, ningun perro ha muerto de hambre teniendo un plato de pienso.
Te puedo preguntar que pienso le das? A lo mejor no le gusta, si ves que con la tactica que te he dicho no lo come bien, trata de ir cambiandole progresivamente a otra marca...

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied