marca pienso

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
amcvela

marca pienso

Nota por amcvela » 08 Jun 2007, 00:48

Hola!! en 10 dias me dan un bulldog frances q me comprado. tiene 2 meses y una semana. q marca de pienso de cachorros compro??

yo trabajo en una tienda de piensos pero nos dedicamos mas a piensos para otros animales, de perros tengo 6 tipos de piensos y uno de ellos es de cachorros, el TAM CAN CACHORROS s/c 20kg - 20€ (www.pv-sa.com).

q os parece, si le cogo ese o compro otro pienso de cachorros??

cual me aconsejais? me da igual q valga 30€ que 40€ solo alimentar bien al perrito.

y otra pregunta, en la tienda tengo tolvas para perros, pero es mejor q no se la ponga verdad? mejor un comedero y administrarle su racion cada cierto tiempo o no?

espero vuestra contestacion, por lo menos en el pienso.

un saludo. alberto

nune25

Re: marca pienso

Nota por nune25 » 08 Jun 2007, 01:22

Hola Alberto, enhorabuena por el frenchi!!!
Yo tambien tengo uno de 4 meses y le estoy dando el luposan sport, la verdad es que le sienta de maravilla, lo devora y es un buen pienso.

Con respecto a lo del comedero a mi me dijeron que la primera semana le dejara el comedero con comida siempre, lo que pasa es que a los 4 dias empezo a devorar el pienso segun se lo ponia, y no dejaba ni un granito, asi que empece a racionarselo.

Suerte con el cachorrete y pon foticos!!!

yiyape

Nota por yiyape » 09 Jun 2007, 11:36

estimada amiga:

LUPOSAN = peligro

arqyDonna

Nota por arqyDonna » 09 Jun 2007, 12:03

Hola, yo a donna le doy Husse es una marca nueva y esta muy bien, se que tienen de cachorros, no se que tal será?. yo a la mia la primera vez les pedi una muestra gratis y como le gustó mucho y me gusto que es 100%natural le cambie a estos. Suerte y en Hora buena...jeje

amcvela

Nota por amcvela » 09 Jun 2007, 22:46

muchas gracias a todos por la informacion, de verdad.

me an comentado una marca que se llama eukanuba, de la cual ustedes no ablais. q tal es??

SANDRAMERI

Nota por SANDRAMERI » 10 Jun 2007, 08:13

Buenos días Jesús,
He leído tu mensaje: LUPOSAN = PELIGRO
Tengo un perro de casi 9 años y estoy buscando un pienso que sea de confianza.
Me dijeron que los que venden en supermercados, que ni se me ocurriera, que muchos de ellos llevan basura.
Me recomendaron Hill's, Royal Canin, etc...
Buscando un distribuidor de Hill's, encontré un foro sobre alimentación animal y comentaron que en EEUU, investigaciones realizadas sobre alimentación de animales, retiraron varios productos de Hill's, Royal Canin, Eukanuba, porque llevavan ¡VENENO!, me quedé paralizada.
Entonces en esta página vi los alimentos naturales de LUPOSAN, he pedido muestras, pero ya no se si las quiero, al tu poner que LUPOSAN es igual a peligro, ya no se que hacer.
¿Me podrías dar mas información sobre sus productos?

Gracias y saludos,

SANDRA

elisita

Nota por elisita » 10 Jun 2007, 22:55

¿Qué pasa con Luposan???,yo antes se lo daba a mi perro...¿podéis ampliar información?

SANDRAMERI

Nota por SANDRAMERI » 12 Jun 2007, 19:34

Perdona David Romero, no era mi intención ofenderte con mis preocupaciones, pero creo que muchos de los que estamos aquí no somos ignorantes, al contrario queremos saber todo sobre el cuidado de nuestros amigos los animales, y estamos abiertos a todas las opiniones, puedes estar de acuerdo o no, pero creo que más vale estar informado sobre todos los temas.
Si tu crees y estás seguro que la comida que venden en los supermercados es de calidad y buena para la salud del perro, perfecto, lo acepto.
Pero si yo puedo encontrar un alimento de mejor calidad, y mas natural, lo preferiré.
Saludos.

arqyDonna

Nota por arqyDonna » 13 Jun 2007, 07:17

Hola sandra, yo a donna le doy Husse es una marca de productos de gama premiun y super premiun, yo estoy muy contento y ya se de otras personas en el foro que tambien se lo dan a sus mascotas, es 100%natural no tiene aditivos quimicos, si quieres puedes averiguarte a ver si te interesa, yo me meti en su web, y pedi una muestra gratis que te llevan a casa. luego el pienso de precio esta bastante bien ya que sale un poco menos que el del veterinario y lo mejor es que me lo traen a la casa el dia que yo quiero, y OJO...para los listillos No estoy ganando nada con este anuncio solo recomendarte y contartre mi experiencia...que yo creo que en este foro asi como te has podido dar cuenta hay muuuuchos que como que lo que quieren es desprestigiar a ciertas marcas y no realmente contar su experiencia con las marcas que han probado...en fin sandra hay de todo en la Viña del señor...jejeje suerte en tu busqueda y ya me contaras...

noemijf

Nota por noemijf » 13 Jun 2007, 11:32

Sandra, yo llevo dando a mi perro Luposan desde hace unos siete meses y está genial. La persona que ha puesto Luposan = peligro se ha dedicado estos días a difamar a la marca y ya le han borrado varios posts.

Yo te diría que compares la composición de varios piensos y pruebes los que mejor te parezcan. Cuando yo hice la comparación, los mejores me parecieron Nutro, Acana y Luposan. A partir de ahí probé y ya está. Te recomiendo que hagas lo mismo. El mundo de la comida para mascotas mueve mucho dinero; se están introduciendo muchas marcas nuevas en el mercado y los intereses de las personas no siempre son del todo limpios.

Un saludo,
Noe

Siguiente

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied