Salmon y patata

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
ferito

Salmon y patata

Nota por ferito » 18 Abr 2007, 16:24

Hola a todos. Es el primera vez que estoy en este foro.

Tengo un Pastor Aleman que tiene 9 años y tiene problemas con su higado. Solo puede comer pienso que no lleve ningun tipo de carne y lo unico que le va bien es el de pescado y patata.
Me han recomendado uno de la marca "acana" compuesto por salmon y patata. ¿conoceis esta marca con estos ingredientes? ¿algun otro tipo de pienso parecido con otra marca?

Un saludo para todos

doggyxineta

Re: Salmon y patata

Nota por doggyxineta » 18 Abr 2007, 19:07

es el que le estoy dando a mi p.a desde hace unas semanillas, por ahora super bien, pelo perfecto, heces perfectas...no me esperaba otra cosa de acana... yo te lo recomeinso es muy bueno!!!

mariele

Nota por mariele » 18 Abr 2007, 20:49

Hola Patricia, he leido tu respuesta. ¿Cómo consigues el pienso? Conmigo no se ponen en contacto.

doggyxineta

Nota por doggyxineta » 19 Abr 2007, 08:12

has de ir a www.acanaspain.com y te haces usuario, y desde ahi haces el pedido, a mi me llega la tarde siguiente, cmo mucho en dos dias.

recuerda siempre mezclarselo paulatinamente con el pienso de ahra, para evitar diarreas y demas.

ya veras como huele!!!! huele a salmon muchiiisimo, ura se vuelve loca, yo lo he probado, los pruebo todos, y este es el mejor de sabor, sin duda....

a ura cada 3 meses aprox le cambio el pienso, le doy de acana el de cordero, el de pollo y el de salmon.
el de cordero es muy sabroso tambie njejejeje

mariele

Nota por mariele » 19 Abr 2007, 18:52

Acana vende el pienso que yo quiero en bolsas de 3 Kg. pero te obligan a comprar 5 bolsas, o sea 15Kg. Yo quiero contastar con ellos para saber si puedo comprar 1 ó 2 bolsas, pues no sé como le sentará o aceptará el cachorro el pienso. Pero no hay manera de que se pongan en contacto conmigo. Esta semana les he mandado 2 e mail y no responden.

doggyxineta

Nota por doggyxineta » 19 Abr 2007, 19:21

yo pedi 15 de salmon y me llegaron 4 de 4 kilos, asi que me regalaron uno...hombre de donde eres? podrias pedir los 4 y si no le van bien yo te los comrpo, al mismo precio que acana...soy de barcelona
yo tengo 3, si quieres uno te lo envio si quieres, ....yo pedire otros 15 kilso cuando se me acaben...

mariele

Nota por mariele » 19 Abr 2007, 19:41

Gracias Patricia, soy de Córdoba. Verás, es que yo estoy interesada en el Puppy small breed, porque mi perro , cuando llegue, es un cachorro de 3 meses. Creo que el pienso de salmón es para perros adultos. Como todavia falta un mes para tenerlo espero que en este tiempo se solucione el problema de comunicación con Acana y se pongan en contacto conmigo. Seguiré insistiendo y si no lo consigo tendré que darle otro pienso.

doggyxineta

Nota por doggyxineta » 19 Abr 2007, 20:35

ahhh pues pon un post pidiendo el telefon ode acana, yo lo tenia pero no se donde esta, hay gente qeu lo tiene, te atiende ramon y es muy majo.
a mi los amils tampoco me los contestaban...
por cierto en www.telepinsogirona.com o es, lo venden tambien, y ahi si que contestan!!!!!!
prueba ahi a ver...

mariele

Nota por mariele » 19 Abr 2007, 21:00

¿Que es un post?

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied