Calcio para mi perro

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
luastur

Calcio para mi perro

Nota por luastur » 16 Ene 2007, 09:39

Hola, tengo un dogo canario y tiene problemas al pisar con las patas delanteras, ahora tiene 3 meses y medio y ya se le nota que no pisa correctamente. Un veterinario me a dicho que es problema de calcio, le estoy dando pienso Nutro para cachorros de razas grandes, pero aun asi me comenta que esta creciendo demasiado deprisa y sus huesos no aguantan bien el peso. Que tipo de calcio le dare? el me comento que uno normal de farmacia le va bien.
Teneis alguna esperiencia con el calcio para los perros?

Un saludo y gracias.

A-Chac

Re: Calcio para mi perro

Nota por A-Chac » 16 Ene 2007, 12:38

Ivan, soy veterinaria y criadora, tengo experiencia en este tipo de casos, no le des calcio, si come un pienso como el q come, no necesita calcio, le agudizaras el problema si lo toma. Necesita más suplemento de condroprotectores, suplementa con un buen condroprotector (además el pienso ya lleva) hasta el año mínimo, yo uso mesoflex, me gusta mucho y es muy palatable, pero puedes usar el q quieras pero que sea lo más natural posible, suerte con tu perro!!!

A-Chac

Nota por A-Chac » 16 Ene 2007, 12:38

Ivan, soy veterinaria y criadora, tengo experiencia en este tipo de casos, no le des calcio, si come un pienso como el q come, no necesita calcio, le agudizaras el problema si lo toma. Necesita más suplemento de condroprotectores, suplementa con un buen condroprotector (además el pienso ya lleva) hasta el año mínimo, yo uso mesoflex, me gusta mucho y es muy palatable, pero puedes usar el q quieras pero que sea lo más natural posible, suerte con tu perro!!!

tacuma

Nota por tacuma » 17 Ene 2007, 02:31

Hola Ivan, creo que tambien te respondi en Vetpunta. Nutro tiene el calcio que necesita, incluso mas. En todo caso que le hagan una analitica de sangre para ver los valores, pero es muy raro encontrar un deficit.
Como te dice Kowsky, condroprotectores como Mesoflex, Cosequin, Cartimax, Artidual van muy bien en razas como esta. Un saludo grande

luastur

Nota por luastur » 18 Ene 2007, 09:53

Gracias por las respuestas, donde podria comprar alguno de esos productos que citais? Ya se que atraves de internet se puede pero queria comprarlos en alguna tienda por aqui. Vivo en Asturias.

Un saludo y gracias.

A-Chac

Nota por A-Chac » 18 Ene 2007, 17:24

Ivan puedes compralos en cualquier clínica veterinaria, es algo muy habitual y en practicamente todos los centros podras encontrar un condroprotector de calidad.
Un saludo y suerte con el peque.

A-Chac

Nota por A-Chac » 18 Ene 2007, 17:24

Ivan puedes compralos en cualquier clínica veterinaria, es algo muy habitual y en practicamente todos los centros podras encontrar un condroprotector de calidad.
Un saludo y suerte con el peque.

luastur

Nota por luastur » 19 Ene 2007, 13:47

Gracias por la respuesta, me an dado en una clinica condrovet. Que os parece? sabes algo sobre este suplemento?

Un saludo.

tacuma

Nota por tacuma » 20 Ene 2007, 01:59

Es bueno, pero los mencionados antes son mucho mas completos. Un saludo grande

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied