Pienso Bonmascota (BonArea)

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
kirakitty

Pienso Bonmascota (BonArea)

Nota por kirakitty » 07 Abr 2005, 04:32

Hola amigos, tengo una perrita adoptada hace poco más de un año que no conseguía que comiera bien el pienso. He probado todos los conocidos de gama alta y al final encontré dos que se comía bién: NATURAL MENU y FLATAZOR. Un día al ir a comprar en una tienda BonArea, encontré un pienso que ellos comercializan y que por su composición me pareció interesente, y a demás a un precio buenísimo 1.40 € la bolsa de 2 Kg. Os copio la composición por si alguien me pude indicar qué le parece porque la verdad es que mi perra lo devora: BONMMASCOTA: Carne Fresca 25%, maíz, harina de carne, trigo, arroz 5%, pulpa de remolacha, cebada, hidrolizado de pollo, grasa de pollo, cloruro de potasio, sal minerales y vitaminas. Proteína bruta 27%, materia grasa bruta 13%, Celulosa 21%, Cenizas 7.3%, Calcio 1.7%, Fósforo 1.1%, Humedad 9%, Vit.A 20.000 U.I./Kg, Vit. D 1500 U.I./Kg, Vit.E 100 mg/Kg, Cobre 10mg/Kg. Según el fabricante sirve para perros y gatos. Yo también tengo una gata pero como está castrada prefiero darle el R.C. para castradas. Creo que estas tiendas sólo están en Cataluña y Zaragoza. Un saludo

Chrishol

Re: Pienso Bonmascota (BonArea)

Nota por Chrishol » 08 Abr 2005, 03:29

Primero indicarte que yo no doy pienso.
Pero personalmente mi opinión del que tu mencionas no es buena: tiene sal (como casi todos) y demasiados cereales: maiz, arroz, trigo, cebada, pulpa de remolacha, ... cosas que no creo necesarias en la alimentación de un perro o un gato. Tampoco te dice qué carne, tan sólo que es carne fresca.
Por otro lado, tampoco veo correcto que un mismo pienso sea apto tanto para perros como para gatos, puesto que los gatos son casi carnívoros extrictos y los perros no. Creo que para tu gata NO deberías darle este pienso.

HANSOL

Nota por HANSOL » 08 Abr 2005, 04:12

hola yo no creo que sea la mejor dieta para tu perrita tu nada mas tienes que relacionar producto=precio
porque es tan barato 2kilos a 1,40???

haber que te dicen los del foro pero yo opino que no puede ser muy bueno (a mi esto me lo comento el vet)

kirakitty

Nota por kirakitty » 08 Abr 2005, 04:41

Gracias por responderme Cristina y Jennifer.
Cristina, ya sé que tú utilizas barf porque, aunque no había escrito con anterioridad, sí que os leo asiduamente. He leído todo lo que habeis ido publicando sobre ese tema, pero no me siento suficientemente preparada y segura para alimentar así a mi perra, de manera que como mal menor tengo que darle pienso y buscar uno que sea bueno y que lo coma bien (la gata se come su pienso de castradas la mar de bien y por tanto no tengo porque cambiar).
Mis dudas sobre este pienso eran por el precio lógicamente, pero como se trata de una cooperativa que comercializa carne, pues a lo mejor podían darlo mejor de precio que otras marcas, sin restarle calidad.
La pregunta sobre la composición era porque analizando piensos de gama alta conocidos por todos (y creedme que he analizado y he probado muchos) y éste, no he encontrado diferencias significativas. ¿Si no supieriais el precio diriais que és de gama alta? Un saludo.

mayanoor

Nota por mayanoor » 09 Abr 2005, 08:22

Hola a todos, Cristina por favor te agradeceria que me informases de lo que es barf. Estoy leyendo los comentarios y pienso que es una alimentacion hecha por vosotros en casa y de forma natural, si no me equivoco.
Yo tengo una cachorrita de 4 meses de Bulldog frances, y quisiera lo mejor para ella. Yo le estoy dandp Royal Cannin (Medium Junior).
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Rosa.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied