Anabólicos para perros?

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Cromegu

Anabólicos para perros?

Nota por Cromegu » 01 Oct 2004, 02:19

Saludos amigos,me siento muy contento de saber que existe un espacio como este donde podamos intercambiar información y experiencias,es mi primera incursión en el foro y espero que puedan ayudarme,pue como dice el título de mi mensaje,¿Que efectos trae el administrar anabólicos a mi perro con el objetivo de aumentarlo de peso?,yo poseo un mastín inglés que a la fecha tiene 11 meses, mide 74 cms a la región de la cruz(lomo)y pesa 48 kgs,no tengo ninguna referencia que me indique si mi perro está en su peso adecuado o no, ¿Alguien sabe al respecto?lo compré cuando tenía 9 meses es decir tengo dos meses con el, y estaba flaco dado que se le notaban sus costillas a simple vista,lo alimenté con eukanuba pero no vi un aumento significativo de peso hasta que le di la siguiente alimentación,2 kgs de cabezas con sus pescuezos de pollo,100 gramos de arroz,un ajo,30 gramos de sal,30 ml de aceite de canola,cabe ,mencionar que con eukanuba lo alimenté un mes y sus heces eran flojas,con el pollo llevo casi un mes y sus heces son muy firmesy con un ligero olor a cloro,pero al perro le encanta el pollo caso contrario de las croquetas,en fin,espero haber sido explicito para poder recibir sus comentarios con mucho gusto,gracias por su respuesta.

Chrishol

Re: Anabólicos para perros?

Nota por Chrishol » 01 Oct 2004, 04:19

El tema anabolizantes ya se ha tocado varias veces y qué quieres que te diga... el perro es joven y creo que su raza crece hasta los casi tres años.... y a mi parecer es una tontería...

Referente al tema de la alimentación veo que te has dado cuenta que es mejor que el pienso ;-) Pero yo le daría la comida cruda y le quitaría la sal y el arroz, le añadiría un par de huevos crudos batidos a la semana, verduras, y más variedad en carne. Informate sobre BARF o ACBA.
Saludos,
Christina

wicca

Nota por wicca » 01 Oct 2004, 11:34

Allan:
Podés leer sobre BARF en los mensajes anteriores del foro. Hay mucho material para que te informes.
Además te paso dos links bien completitos para que los leas si te interesa.
Te cuento que el cambio que tienen nuestros perros con BARF es notable en los primeros días. Yo alimento a mi Pilu así hace dos meses y, si bien con el pienso no me había ido mal como a muchos de ustedes (por lo que leo que cuentan), ya con verle el pelo, las cacas, la alegria y la energia que tiene, el cuerpo se le estilizó completamente, y varias cosas más. Eso a simple vista, después a nivel salud, si está bien dada, es impresionante, están como rocas, y repelen las pulgas y garrapatas, y parásitos internos sin tener que ponerles pipetas ni ningún químico que les haga mal.
te paso los links:http://pub83.ezboard.com/belforodelacasadelarce
y
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/

Espero que te sirvan y contanos como va yendo tu perrito.
Besos, Vale.

Maruja1981

Nota por Maruja1981 » 01 Oct 2004, 16:16

si quieres que aumete de peso debes darle carne con un myor porcentaje de grasa. Te digo esto para que no le administres al pobre perro anabolicos.
Saludos"
Mariel

tacuma

Nota por tacuma » 01 Oct 2004, 23:08

Si le das buen alimento o comoda no son necesarios anabolicos, en todo caso dale un balanceado que tenga aminoacidos, muchas proteinas y bastante grasa

Cromegu

Nota por Cromegu » 02 Oct 2004, 01:16

Wow!!!Mil gracias por su ayuda,he tenido experiencias excelentes con estos portales españoles pues sus cibernautas son muy amables se ayudan entre si,aportando sus conocimientos y experiencias,mil gracias por su ayuda,VALERIA,CRISTINA,OMAR Y MARIEL,no tenía la menor idea de que los perros podían estar bien alimentados con productos no industrializados,y menos aún con alimentos crudos,lo que no se es en cuanto tiempo notaré el aumento de peso pues lo que ha cambiado de inmediato es la consistencia de sus heces,obviamente mas secas y duras,estoy muy contento con esta información que amablement me han dado,mañana probaré dando las cabezas de pollo crudas espero que se las coma y les mantendré informados,de nuevo les expreso mi mayor agradecimiento pues tengo mastines desde hace 10 años, tengo 26 y hasta ahora se que no lo mas caro es lo mejor un cordial saludo y hasta pronto.

wicca

Nota por wicca » 04 Oct 2004, 16:24

Allan!
Bienvenido a BARF entonces, jejeje!!!!
El cambio lo vas a notar muy rápido. Es increíble lo bien que se ponen enseguida. Hasta el porte cambian. No sé por qué pero mi Pilu, que es un mestizo de miles de generaciones mestizas, ahora hasta se para como posando el tipo, jajaja, derechiiiiito derechito.
Vas a ver cambios en su pelaje, en sus kks, en su energía, y seguramente en su peso también. No te olvides que dándole lo que le guste, va a comer más, seguramente. Mi Pilu los primeros días engordó un poco, hasta que se acostumbró y se fue equilibrando. Vas a ver que va a tener el peso justo.
Un beso y contanos como sigue.
Vale.

moncho_74

Nota por moncho_74 » 25 Oct 2004, 15:28

Los anabólicos son dañinos para el hombre y para tu perro si no los sabes administrar. Es una sustancia muy restringida en su uso. Los deportistas no pueden consumir estas sustancias.

Te recomiendo alimento con creatina, es una proteina que aumenta la potencia, tonificando y aumentando las fibras, junto con aumentar la velocidad de reacción. Yo a mi pitbull voy a comenzar a darle este alimento con suplemento alimenticio. Los anabolizantes no son suplementos son doping y tienen efectos secundarios.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied