Sera sintoma de embarazo???

xirita

Sera sintoma de embarazo???

Nota por xirita » 12 May 2005, 05:13

Hola a todos:
Por favor los expperimentados en embarazadas me podeis ayudar???

Desde que mi Xira tuvo el celo la encuentro muy rara, en su forma de ser y de comportarse. Se ha vuelto muy mimosa ya no juega tanto, esta todo el dia durmiendo, casi no la veo comer y ahora encima, cuando salimos a la calle se para y se niega a andar, me mira y pasa de mi, la llamo y nada.
Al final tengo que ir a cogerla en brazos y llevarla como si fuera un bebe. O sea que casi no hace ejercicio. Ahora la estoy diciendo que si nos vamos a la calle, me mira y se vuelva a acostar (es rarisimo).
Será sintoma de embarazo o peor de alguna enfermedad??
Ayer les puse el collar antiparasitos, pero esto ya lleva casi un mes.
POr favor de los que hayais sido papis habeis notado algun cambio los primeros dias??
Besitos,
PILI

nerealberdi

Re: Sera sintoma de embarazo???

Nota por nerealberdi » 12 May 2005, 05:34

Hola Pilar,

Ya sabes que mi Argi es un machito, no te puedo ayudar con el celo.

Por si acaso, lo que haría sería quitarle el collar, ya sabes que se han dicho muchas cosas negativas de él y se me ocurre que a Xira, quizá al principio no le haya sentado mal pero al pasar un mes quizá le esté provocando maalestar.

No sé a ver que te dicen los expertos.

Besos

Nerea

samuelcapitan

Nota por samuelcapitan » 12 May 2005, 12:40

Cuando una hembra esta preñada se vuelve mas melosa y cariñosa y quiere que estemos mas pendiente de ella y les entra mas ansia por la comida

_Eva_

Nota por _Eva_ » 12 May 2005, 14:44

Holas Pilar..

El cambio que te ha pegado tú niña de bella durmiente y tristona es muy muy normal, cuando estan preñaditas...

Pero te doy un consejo, nunca nunca a una perra preñada le deberias de poner ese collar es más no se les puede exar cuando estan preñaditas ni el liquidito que se le exa en los oiditos para limpiarselo ( con eso te lo digo todo)

De momento olvidate de los antiparasitos ni de suministrarle nada de nada tanto via oral como via subcutanea, nada Pilar, absolutamente nada, o te encontraras con malformaciones grabes en los cachorros...

No trato de asustarte no es mi cometido, simplemente de informarte..

Sí está preñadita luego los últimos quince días le suministras ibercal oral( es calcio) y te podras evitar la eclapsia, aunque esto no es una ciencia exacta, pero más vale prevenir que luego lamentar..

Un Abrazo y si necesitas algo, ya sabes que puedes contar conmigo..

xirita

Nota por xirita » 12 May 2005, 15:06

Gracias Eva. Muchas gracias no tenia n i idea y a o mejor no quiere comer por el collar. El otovlean hace tiempo que no se echo a ella. Entonces no les dio nada de nada de medicinas.
Pero mira es que ahora se ha negado a comer incljuso bolitas de queso que le suele gustar mucho.
Si mañana no come tendre que ir a ponerla suero.
Besitos,
PILI

_Eva_

Nota por _Eva_ » 12 May 2005, 15:21

Holas Pilar... No Vayas tan deprisa xiquilla! jajajajaj..

A ver yo con una de mis perras al quedarse en estado esta vez, alas 2 o 3 semanas más o menos, no me comia absolutamenta nada, sólo bebia aguita..

Date cuenta que si está preñada, el cambio hormanal que está dando es muy grande para ella, no creo que..
te debas de preocupar en esceso...

Tú dale algo ligerito, prueba con un poco de potito de arroz con pollo y cuando digo poco es poco eh! jajaajaj, dale una cucharadita sopera cada dos horitas, para que te vaya asimilando la comida o cositas que no la crean a ella demasida pesadez...

Además es que ahora ya está llegando el buen tiempo, con calor y esas cosas y quieras o no al menos las mias ojo, su apetito disminuye mucho cuando hace calor..

Sobre lo del collar Pilar yo hace mil años que no utlizo nada de esas cosas, pero recuerdo que cuando se lo ponia a mi rottwailer, eso exaba un pestazo a menta o algo parecido que era exagerado, y quieras o no si lo lleva en el cuello tu pequeña uffff no lo quiero ni pensar!

Yo lo que haría, por las mañanas probar con un poco de petisuise y un poquito de pera (fruta), te digo la pera pq los mios la deboran todas las mañanas jaajajaj

Y Para comer el potito y para cenar igual ( al menos de momento ya que no te come nada) Pero creeme Pilar que así es el embarazo, unas lo llevan peor por lo cambios y otras ni se enteran, mi caso siempre ha sido el primero, se ponen cómo la tuya al principio, me vomitan, no quieren comer, no quieren jugar, a veces no quieren ni que las toques, pero luego cambia todo lo que se han negado al principio luego viene en aumento... Sólo quieren cariñitos, no comen sino deboran! ( y con eso también tienes que tener cuidado y moderación, tan malo es que no coman, cómo que coman en esceso)..

Prueba con eso de el desayuno y los potitos pilar y mantenme informada por fi!

Un Abrazo

xirita

Nota por xirita » 13 May 2005, 02:29

Bueno Eva seguire tus consejos. Yo es que la veo muy delgada y la muy cabro.. solo quiere comer sus golosinas o sea barritas y huesitos de pollo, pero eso es fuerte y no le puede dar mucho. si vierais la cara de asco que pone cuando le intento dar pollo, queso, pavo, etc... la verdad si no fuera porque me preocupa podria ser hasta gracioso. La verdad no sabia que las perritas tuvieron los mismos sintomas que las mujeres.
Es verdad que yo embarazada no comia nada porque vomitaba y luego me daban lipotimias que perdia hasta la consciencia. habia pensado comprarle potitos o lata de carne preparada para mezclar con su pienso de cachorra que parece que eso le hace menos asco (al pienso porque las latas creo que no les gusta a ninguno de los dos).
El lunes ya la hago la eco, aunque ya casi tengo la certeza que esta embarazada, solo pido, ruego que no traiga muchos cachorros.
Besitos y gracias (aunque si tengo dudas te seguire "machacando"
PILI

_Eva_

Nota por _Eva_ » 13 May 2005, 02:40

Holas Pilar,

Otra cosa en su agua en su recipiente de aguita, le exas la puntita de una cuchada de café pero de azucar vale?..

Un Abrazo

Volver a Yorkshire Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied