Como eliminar verrugas en perros?

acame

Como eliminar verrugas en perros?

Nota por acame » 03 Ago 2010, 18:03

Buenas tardes chic@s!

Lo primero saludaros ya que soy primerizo en este foro.
Lo segundo y la razon principal por la que estoy aqui, es pediros asesoramiento acerca de un tema:
Tengo una perrita, una Bulldog Francesa a la cual le salió una verruga en la parte externa del ocico. Se lo comentamos a nuestra veterinaria y no le dió importancia. La verdad es que a estado bajita de defensas a causa de un embarazo psicológico y eso le llevo a tener unos lebes problemas de pancreas. Digo todo esto por si pudiera tener relación.
La verruga tiene forma de colifror y se ha hecho mas grande. No parece que le duela y no le ha cambiado el caracter, lo que pasa es que le estan saliendo mas junto a la otra y dentro de la boca.
No me gustaria que le tubiesen que cortar ningun pedazo de piel,. por eso me dirijo a vosotros. Para que me orienteis sobre que debo hacer o que procedimiento debo seguir. He oido hablar de un medicamento: Atomo Papilomatosis. No se que si sera eficaz y si tiene efectos secundarios.

Un saludo y gracias de ante mano.

Daniel Montero

Re: Como eliminar verrugas en perros?

Nota por Daniel Montero » 03 Ago 2010, 19:43

Que el veterinario no le dio importancia? Creo que deberías llevarla a otro vete.

Pienso que no le deberías dar ningún medicamento hasta saber que tiene.

acame

Nota por acame » 04 Ago 2010, 15:16

He estado en mi veterinaria y la ha hechado un vistazo. Lo ha achacado a una bajada de defensas y ha comentado que dado de la cantidad de verrugas que tiene, no merece la pena quitarselas porque la podriamos dañar.
Nos ha comentado que su propio organismo se tiene que encargar de eliminarlas, nos ha dado unas vitaminas (1 pastilla diaria) y que volvamos en 10 días para que la vuelva a ver.

sugaco

Nota por sugaco » 06 Ago 2010, 07:25

Hola,
yo no tengo mucha idea, pero por lo que he podido leer en internet, si son berrugas, a veces desaparece solas, otras veces requieren cirugía.
Si estas contento y te fias de tu vet, sigue su consejo, sino busca otra opinión.

Cora_Jara

Nota por Cora_Jara » 06 Ago 2010, 22:34

Eso será para el papiloma oral.Como te dice Daniel, cambia de veterinario. Saludos.

acame

Nota por acame » 07 Ago 2010, 09:56

Estamos dandole las vitaminas pero aun es pronto para ver resultados. Por otra parte, la veterinaria rechazo la idea de la cirujia porque tenia bastantes y me comento que lo normal es que su propio organismo las elimine.
Aunque a mi la idea de la cirujia y que le corten un trozo de piel, no me motiva nada.
Estoy intentando buscar algun remedio casero, ya que me consta que los hay, por lo menos en personas. Ya se que puede parecer una tonteria pero yo de pequeño vivi una experiencia similar, dió resultado y conozco mas casos.
Si sabeis de algun remedio o planta medicinal???
Muchas gracias chic@s.

Daniel Montero

Nota por Daniel Montero » 07 Ago 2010, 10:44

Asier,

Yo le haría un test de alergia.

También miraría si estuvo en contacto con plantas, tipos de juguetes o si pudo ser picado por algún insecto.

Los remedios para humanos hay que suministrarlos con control veterinario, sean plantas medicinales o medicamentos.

acame

Nota por acame » 07 Ago 2010, 11:35

Muchas gracias Daniel!

Lo que hemos apreciado tb es que le huelen, no se si eso es normal o no.
Por lo que me dices, crees que el hecho de darle vitaminas no es suficiente verdad?
Creo que la mejor opción es buscar una segunda opinión profesional, porque la verdad no se que mas hacer.

Daniel Montero

Nota por Daniel Montero » 07 Ago 2010, 12:07

Te paso un enlace de lo que puede tener tu perro, pero no dejes de acudir a un veterinario y si tiene olor es mejor que le haga un raspado.

Un saludo

acame

Nota por acame » 07 Ago 2010, 12:27

Gracias de nuevo Daniel.

Acuedire en busca de una segunda opinión para poder contrastrar y ya os comentare.

Un saludo y que tengais un buen fin de. Agur!!

Siguiente

Volver a West Highland White Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied