Zizou se arrasca constantemente

Susanago

Zizou se arrasca constantemente

Nota por Susanago » 09 Jun 2004, 09:50

Hola!

Tengo un Westie de 6 meses y desde hace algun tiempo se arrasca y se muerde muchísimo por todos los sitios, sobre todo por la parte de las patas, pero en general por todo el cuerpo. Al principio se rascaba las orejas mucho, le llevamos al veterinario y le dió unas gotas que le mejoraron mucho, y ahora las orejas casi no se las toca, pero se ha empezado a arrascar por todo el cuerpo, so se si puede ser algun tipo de alergia, me podríais ayudar alguien que sepa que puede ser?. Muchas gracias. Susana

Pilar Cinca

Re: Zizou se arrasca constantemente

Nota por Pilar Cinca » 09 Jun 2004, 11:38

Hola Susana:

Yo hablaría con Juan del Pino, él te lo examinará y seguro que te indica qué puedes hacer. Tienes su telefono no?.

Un saludo.
Pilar y Happy

westini

Nota por westini » 09 Jun 2004, 11:51

Mira los comentarios en la consulta,mis niños y sus malestares.Como primera idea si el pienso es de pollo,deberias contemplar la posibilidad de cambiarlo westy y pollo=alergia segura y bueno lee ese apartado q lo q alli preguntan tiene q ver con lo tuyo.

saludos

rekha

Nota por rekha » 10 Jun 2004, 07:15

Hola Susana,
Yo tambien tengo un westy de 4 meses, se rascaba un monton hasta hace 2 dias, sin embargo ahora noto que se rasca algo menos. No se si es porque le hemos llevado a la pelu y le hemos hecho el trimming ( no se si esto tendra algo que ver ). Yo se lo comente al vete, ya que cuando lo compre me paso lo mismo que a ti, se rascaba el oido y le mandaron unas gotas, pero a continuacion empezo a rascarse el cuerpo. Yo tmb estoy pensando en cambiarle a un pienso de cordero, pero estoy mirando aun, ya que el vete me dice que no puede ser esa la causa. Tambien le estoy banando con el champu de virbac. Le he comprado 2, uno con clorhexidina y otro antialergico. Ya veremos como le va.
Saludos de Vanessa y Scotty.

Susanago

Nota por Susanago » 10 Jun 2004, 07:44

Hola a todos!,

Muchas gracias por vuestras respuestas, he tomado nota de algunos consejos que he leído en mensajes del foro, como el que me apuntaba Elena y los voy a poner en práctica, a ver si Zizou mejora, y también voy a hablar con Juan del Pino como me habéis recomendado.

Vanessa, espero que Scotty se mejore también, la verdad que es desesperante ver que se rascan todo el día y no saber que puedes hacer. Ya os contaré que tal.
Saludos

Volver a West Highland White Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied