dieta de un salchicha

montenegro

dieta de un salchicha

Nota por montenegro » 16 Feb 2006, 18:49

Espero puedan ayudarme con varias dudas, mi cuñada acaba de recibir un teckel de 2 meses, lo acaban de desparasitar y dejo de comer, preocupados por eso le dimos suero y leche para que no pasara hambre pero no recibia su comida (pienso en España, en Guatemala le dicen concentrado) por eso probamos con una salchicha (embutido no perro) la cual devoro al instante, platicando con otras personas nos dijeron que esta raza es delicada del estomago y que la comida de perro como el pienso o concentrado los enferma o no les gusta por lo que habian optado y recomendaban arroz con salchichas, por favor agradeceria mucho que me comentaran sobre la dieta de sus perros, asi como que comen, cuanto y cada cuando, (acepto marcas)
además me surgio la curiosidad sobre si el teckel y el dauschhound son iguales, que tan diferentes y si son lo mismo que el que conocen por este lado del mundo como perro salchicha

Marisaes3

Re: dieta de un salchicha

Nota por Marisaes3 » 17 Feb 2006, 04:51

El teckel no es un perro que sufra del estómago!!! lo que pasa es que son muy listos y prefieren la comida de casa al pienso!!! Si quieres que solo coma pienso deberás acostumbrarle a que solo coma esta comida, si le das comida casera también estás perdido!! Que no quiere comer, paciencia y ya lo hará cuando tenga hambre, tengo un teckel que de cachorrito comía fatal y se tiraba hasta 1 o 2 días sin comer por no comer el pienso pero le dabas algo de casa y lo devoraba, etonces decidimos no darle nada más que el pienso y ahora de adulto lo come estupendamente.
Mis teckels comen Royal Canin.
Saludos!

caro10

Nota por caro10 » 17 Feb 2006, 07:52

Hola Herman,
Espero que todo vaya bien y la perrita se haya recuperado. En cuanto a la alimentación, (Oli es mi segundo perrillo) siempre les he dado pienso. Busca un buen pienso que le guste. Cuando llegó a casa del criadero venía tomando Advantance puppy (se escribe así?), le quisimos cambiar a Eukanuba pero dijo que me lo comiera yo (no le gustó nada), y hasta hace unas dos semanas ha comido Royal Canin para cachorros y ahora estamos con Royal Canin para Teckels que lo DEVORA !!!.
Bobinchi, nuestro "perrillo faldero" tenía un problema de cristales en la orina y siempre estuvo con un pienso de dieta (Hills c/d ).
Saludos.

MariaLafuente

Nota por MariaLafuente » 17 Feb 2006, 09:21

Hola a todos!
Respecto a la alimentación lo mejor es acostumbrarle al pienso desde pequeñito, ya que las buenas marcas los tienen que van adaptándose a las necesidades del perro (croqueta más pequeña al principio, después mas grande, forma adecuada...).
Son marcas buenas Hill's, Royal canin, Eukanuba...aunque desde luego si prueba la comida casera después el pienso dirá que te lo comas tu.
Una vez acostumbrado a un tipo de pienso no conviene cambiarlo...aunque pensemos que se va a cansar de comer siempre lo mismo no es así, somos nosotros los que nos cansamos de verle comer siempre lo mismo...
Si se opta por una dieta casera no puede dársele siempre arroz con salchichas...habrá que introducir alguna verdura cocida, pollo, pescado...pero por lo difícil que es hacerla equilibrada se recomienda siempre recurrir al pienso.
Al principio 3 comidas al día. Con el tiempo, al ir llegando al año de edad, 1 comida, preferiblemente por la noche (aunque yo a la mia le sigo dando 3...).
Y para los melindrosos...mucha paciencia!!
Saludos!

br70

Nota por br70 » 17 Feb 2006, 13:26

Hola foreros!
Lilo también come Royal Canin para teckel adultos, le va estupendamente, que la comida casera le guste más, pues si, pero que le va fatal para su estómago, ya me advirtió mi vet. que ni comida con salsas ni embutidos, pués no se hay distintas versiones según de que pais somos.

saludos foreros.

laduso

Nota por laduso » 02 May 2006, 20:31

Uli siempre ha comido pienso, siempre he utilizado royal canin, nunca le di comida casera.. pero últimamente familiares míos cuando han venido a comer a mi casa le han dado comida.. por ello, ahora le cuesta más comer el pienso, se lo tengo que mezclar con comida de bote... así lo engaño...
Sí, es lo mismo dachshund (perro tejón) en alemán que teckel, que dackel, que perro salchicha.. todos esos son nombres que se les puede aplicar a nuetros perros... incluso si quieres.... uno que utilizó una señora el otro día cuando vio a Uli por la calle.. lo llamó perro longaniza!!!!... jejeje

Julai

Nota por Julai » 24 May 2006, 20:41

hola, siguiendo con esto de la dieta, yo tengo a Fiona, una teckel hembra de 10 meses. a decir verdad, ella no es de mucho comer, a veces hay que acercarla al platito y cuando logro que se acerque y pruebe algo, veo como que lame la comida pero no la debora como haria cualquier otro perro. Trato de darle una cuota de balanceado y le cocino fideos cabello de angel que son los que más le gustan o también polenta(harina de maíz) pero siempre con 2 grandes albóndigas de carne siempre hechas de carne picada de la especial que es magra.

Volver a Teckel / Dachshund
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied