Husky descompuesto

Carorut

Husky descompuesto

Nota por Carorut » 23 Jun 2005, 11:01

Hola a todos !!!
Tengo un husky de 2 meses y días (Roco) y desde hace una semana que está con diarrea...ya lo llevé al veterinario y me recomendó unas pastillas por 10 días (voy por el día 6-seis) y dieta de arroz y poco alimento balanceado (Eukanuba). Es el segundo episodio de diarrea que tiene, pero anteriormente se normalizó a los 3 días de tomar las pastillas (Giaccocide Verde). Por suerte, su ánimo es normal y las ganas de comer no las perdió...come sólo el alimento que le mezclo con el arroz y, más tarde, como no tiene otra comida, termina por comerse el arroz. Por último, lo que me recomendó el veterinario, es hacer un análisis de las ezes, para ver qué bacteria lo está afectando...Ya tiene la primer vacuna quíntuple (moquillo-parvovirus-etc.).
Alguien puede decirme si les pasó esto con su Husky y si lo pudieron solucionar ??

barbadillo

Re: Husky descompuesto

Nota por barbadillo » 26 Jun 2005, 04:35

Mi husky, cuando era pequeña también tenía diarrea, en ocasiones mas de 1o días seguidos. Le daba Eukanuba y se lo cambié a otra marca, las diarreas disminuyeron en frecuencia. La verdad es que tenía diarrea con mucha frecuencia. Cuando tenía los episodios de diarrea le sustituía el agua de bebida por el agua resultante de hervir el arroz mas un poco de limon exprimido. Disminuyó mucho las diarreas cuando le empecé a dar alimentación natural (pollo, carne...), sin embargo esto último lo desaconsejan todos los veterinarios y es una decisión muy personal. A mí me ha ido bien, pero cada vez que voy al veterinario y se lo cuento se enfada.
Te aconsejo cambies de pienso, quizás tiene intolerancia al que le das. Ojo los cambios deben ser paulatinos, ya sabes.
Un saludo

Carorut

Nota por Carorut » 27 Jun 2005, 07:31

Muchas Gracias Antonio por tus recomendaciones. Voy a empezar a cambiarle el alimento gradualmente, pero igual, para quedarme tranquila, hoy lo estoy llevando a hacer otra consulta a un centro veterinario. Luego te cuento cómo nos fue.
Saludos desde Buenos Aires. Gracias !!! Carolina.

gars

Nota por gars » 28 Jun 2005, 16:32

hola carolina

con mi perro me paso lo mismo durante los primeros meses, pero al pasar del tiempo se normalizo, yo creo que puede afectarles el destete a corta edad, y puede ser que las encimas de la leche de la madre le hagan falta y no desarrollen un estomago normal, otra cosa que puede afectarles es el tipo de concentrado que se les de, creo que dentro de poco tiempo dendras un perro normal.

Carorut

Nota por Carorut » 29 Jun 2005, 07:23

Hola Gustavo:
Te cuento que el veterinario me mencionó que ese podía ser también el problema: que le falte alguna enzima...igualmente le vamos a hacer un análisis de las ezes para descartar algún tipo de parásito que no halla sido eliminado con las pastillas/jarabe desparasitante; además como tengo un nene de 1 año y 5 meses, quiero quedarme tranquila con el tema de los parásitos. Si ese análisis da negativo, entonces el veterinario me propone cambiarle la alimentación. Ahora está con dieta de comida (arroz y pollo) y ha mejorado apenas un poco...
Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Carolina.

Jose(Zaragoza)

Nota por Jose(Zaragoza) » 09 Ago 2005, 17:06

Hazle el analisis de eces, a mi perra le paso lo mismo y es que tenia unos parasitos que se llaman segun creo giardias y es muy común entre los perros, a mi perra le hicieron dos veces el analisis de eces y en el primero no se las vieron, por eso se alargo mas el problema. Le dieron unas pastillas que en cinco dias le hicieron efecto.

Jose(Zaragoza)

Nota por Jose(Zaragoza) » 09 Ago 2005, 17:06

Hazle el analisis de eces, a mi perra le paso lo mismo y es que tenia unos parasitos que se llaman segun creo giardias y es muy común entre los perros, a mi perra le hicieron dos veces el analisis de eces y en el primero no se las vieron, por eso se alargo mas el problema. Le dieron unas pastillas que en cinco dias le hicieron efecto.

Carorut

Nota por Carorut » 10 Ago 2005, 09:32

Gracias José por tu comentario, te cuento que le hicimos el análisis de eces y dio que tenía un parásito (no eran giardas...), lo desparasitamos nuevamente pero igualmente siguió con diarreas...ahora le estamos dando un alimento que regula el funcionamiento intestinal (Royal Cannin Intestinal) y mejoró notablemente...pero ayer se comió parte del junco de un mueble y se volvió a descomponer !!!
Gracias por los aportes. Saludos desde Bs. As., Carolina.

Thora

Nota por Thora » 02 Sep 2005, 04:44

Hola Carolina.
Puede que sea alérgico a algún alimento q le estés dando. Thor también sufre colitis muy a menudo. Ahora tiene 8 años y se producen con menos frecuencia xq nos hemos dado cuenta de q hay ciertos alimentos q le sientan mal, como es el caso de los lácteos q tanto le gustan. Cada vez q le dábamos un poquito de queso, leche o yogurt se ponía malito. Llego a estar hospitalizado por el grado de deshidratación q tuvo. Así que se los hemos prohibido. También nos hemos dado cuenta, que dándole huesitos con cuidado, es decir, que no tenga ningún pico q pueda clavarse, que no sean de ave o cordero, ya sabes, le produce el efecto contrario. Sufre un estreñimiento tremendo. Vamos, q hay que tener mucho cuidado con lo q le damos de picar.
Conozco a más gente que tiene huskys y me comentan lo mismo. Son perros delicados.

Un besito.

Carorut

Nota por Carorut » 02 Sep 2005, 09:42

Hola Eva, gracias por tus comentarios, siempre agregan algo para conocer a nuestros perritos. Igualmente, por suerte, hemos encontrado un alimento para Roco (Royal Canning Cachorros) que le ha sentado muy bien; complementando con esto, una vez al día le damos un huesito de osobuco para que ingiera algo de carne. Con este tipo de alimentación está muy bien.
Besos y gracias por escribir.
Saludos, Carolina.

Siguiente

Volver a Siberian Husky
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied