se orinan

EDYBABY

se orinan

Nota por EDYBABY » 04 Mar 2011, 17:15

Hola amigos, Tengo un perro de raza shit-zu, estoy muy contento con el comportamiento del animal, pero desde hace aproximadamente un 6 meses ha empezado a marcar la casa con sus orines e incluso defecaciones, al principio lo encerraba inmediatamente para hacerle saber mi disconformidad, pero no he conseguido nada , podrian orientarme sobre lo que deberia hacer para acabar con este desabradable comportamiento . Muchas Gracias.

Eduard Altaba, Barcelona

peguishu

Re: se orinan

Nota por peguishu » 07 Mar 2011, 13:18

Hola Eduardo, un peñote verdad, a mi me paso lo mismo con el macho, pero empece a llevar las horas de salidas a rajatabla y es raro que lo haga. Lo que si tengo claro es que el castigo no sirve absolutamente para nada, siempre es mejor la recompensa, vamos que cuando le saques si llevas pequeñas golosinitas y le haces la ola cada vez que haga sus cosas sera el mas feliz del mundo. Eso si como te saltes alguna de las tres salidas minimas, mal asunto, de todas formas que edad tiene, los machos tardan mas en afianzar sus costumbres pisiles, bueno paciencia, pero de verdad lo de la regañina aunque sea en el momento no sirve, y lo he comentado con muchos padecedores del problema. Fijate si bebe mucha agua, y el tipo de pienso, no con todos se hace la misma cantidad, cuanto menos, mejor pienso.
suerte

peguishu

Nota por peguishu » 07 Mar 2011, 15:46

Hola otra vez, ocho años, no son muchos, pero quizás tenga algún problemilla tonto, yo le llevaria a que le hecharan un vistacillo. Primero descarta cambios de casa, alguien nuevo en la manada, nosotros somos como perros para ellos, algun sobresalto en la calle. Pero insisto no le regañes .......... seguro que algo pasa, lo malo es que aunque parecen que hablan, no siempre pueden comunicarse.

amanecer19781

Nota por amanecer19781 » 12 Ago 2011, 04:38

hola a todos . hace poco conoci el foro y estoy maravillada. espero puedan ayudarme con un pequeño problemita, hace pocos dias llego a casa una shitzu de 15 meses, esta retraida,es super nerviosa y no hace caso a nada. marca toda la casa y ademas deja otros regalitos. quisiera saber cuando puedo comenzar a educarla para q haga piss afuera. tengo ademas otra perra adulta y salgo 3 veces al dia con ellas pero la shitzu no quiere aprender.cabe resaltar q viene de un criadero donde solo era importante para procrear, la socializacion es nula. es por esto que no la quiero atacar con ordenes o no se si estoy equivocada. sera mejor esperar a q este mas adaptada? gracias por su ayuda

peguishu

Nota por peguishu » 12 Ago 2011, 13:29

Holat Licett, bueno quince meses y su procedencia, no es raro que te esté danto problemillas, como siempre paciencia, nada de gritos, muho cariño, premios que tienes que llevar encima cuando lo haga fuera, pon pimienta en los sitios de casa en los que suela hacerselo, sácale mas de tres veces, prueva ha hacerlo con ella sola, vamos que seguro que terminará aprendiendo.
suerte

madris69

Nota por madris69 » 14 Ago 2011, 14:15

yo creo que sí debes empezar a darle órdenes con cariño, porque si no te va a coger la sobaquera rapidito, si hace las cosas así es porque no tenía rutinas y debes empezar de cero como con un cachorro, mucha paciencia, premios cuando aguante y lo haga fuera de casa y un NO tajante cuando la pilles haciéndolo en casa.

amanecer19781

Nota por amanecer19781 » 14 Ago 2011, 17:51

hola. y mil gracias por tu recomendacion. me llenare de paciencia.

amanecer19781

Nota por amanecer19781 » 14 Ago 2011, 17:53

gracias por responder a mi inquietud. seguro con un pelin de paciencia, todo va a mejorar

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied