Blanqueo de bigotes

Susylcmc

Blanqueo de bigotes

Nota por Susylcmc » 09 Ene 2008, 00:03

Hola antes que nada FELIZ AÑO 2008 para todos... ¿alguién sabe de algun producto para desmanchar los bigotes? con el lagrimeo se les ponen rojizos, ojalá y alguién de ustedes sepa una solución.

Saludos,

Susylcmc

Re: Blanqueo de bigotes

Nota por Susylcmc » 10 Ene 2008, 16:54

Hola Gwendy, muchas gracias por contestar tan pronto... pues le pondré Maizena por que el agua la beben de bebederos del tipo de los de los conejos precisamente por que se mojan todos al beber de forma normal ¿puedo intentar limpiar los bigotes con agua con gotas de vinagre?...

Saludos,

Susylcmc

Nota por Susylcmc » 10 Ene 2008, 16:57

Perdón Gwendy hasta ahora entendí que el vinagre debe ser Tomado no untado en los bigotes, lo intentaré, haber si Cosmo aguanta el vinagre por que su estómago es muy delicado.

Saludos,

Susylcmc

Nota por Susylcmc » 11 Ene 2008, 19:12

Muchas gracias por el consejo, si el vinagre es maravilloso, me puse a buscar sus propiedades y usos en internet después que me dijiste y es sorprendente... pues intentaré limpiarle los bigotes al menos también con el vinagre y practicar la talqueada con maizena, haber si logro desmancharlos un poco.

Lo que pasó con Cosmo fué que tontamente lo llevé a bañar a los 5 meses y me lo peluquearon como un maltipo o maltesito, y al recortarle mucho el pelo de la nariz (cosa que no se hace a un shih tzu hasta donde se y se los dije " despuntado y la cabeza, cara y cola no se toca") le comenzó a picar sus ojitos y se le mancharon todos con el lagrimeo, ya no quiero ni recordarlo por que hize el coraje de mi vida... obvio decirte como me puse con ellos y jamás regresé, ahora yo misma los baño y les rebajo un poco el pelo en las puntas a tijera y la carita ni se las toco más que para limpiar sus ojitos y orejas.

Pues si sabes más del vinagre soy toda oidos... besos y mil gracias Gwendy

acn00

Nota por acn00 » 13 Ene 2008, 20:05

Hola Susana,yo bueno Bu-bu tiene el mismo problema,que yo no sabia que era un problema y esta semana lo lleve a la pelu y el chico muy amable me recomendo Angels´eyes son unos polvos que se le echan en la comida y estoy probando empece ayer,hasta 3semanas no se ve el resultado que crece blanco,es un compuesto de higado de vaca y tylosin como tratante ya te contare...............
Angel

URISA

Nota por URISA » 13 Ene 2008, 22:05

Buenas

No sabia que el vinagre servia para los bigotes, lo que si es verdad el suelo... Yo limpio el suelo siempre con agua y un poco de vinagre desinfecta y no se estropea el suelo y lo deja brillante y muy limpio y es mas economico que las botellas que te venden en los supermercados que aparte daña el suelo.. Eso me lo enseño mi mama
Lo de las verduras tambien lo sabia... pero hoy se una cosa mas para los bigotes de los perros...

Interesante las propiedades de este liquido.

Saludos.

URISA

Pienso para Shit ZU

Nota por URISA » 13 Ene 2008, 22:22

Buenas a todos...

Que pienso es bueno para los Shit Zu? Se que el pienso de elite Nestle es bueno, pero no es facil de conseguir, ¿podeis darmes otra alternativas de piensos?
mas facil de conseguir? EL Affinitid es bueno?

acn00

Re: Pienso para Shit ZU

Nota por acn00 » 14 Ene 2008, 13:40

Hola,ese producto,Angels éyes, se lo estuoy dando yo a Bu-bu
¿lo conoces? ¿sabes si funciona? de momento se lo come bien ,se lo mezclo con el pienso y bien en un tiempo se veran los resultados.

El pienso es de la marca Compy para cachorros la bolsa es azul y lo venden en los Mercadonas,se lo come muy bien y las cacas que es un buen indicativo son normales
Angel

Susylcmc

Nota por Susylcmc » 14 Ene 2008, 17:12

Muchas gracias a todos por sus consejos, pues ahora estoy intentando lo del vinagre haber como funciona... Angel buscaré lo que me cuentas no se si lo comercializen acá en México pero en caso que no funcione el vinagre pues veremos si lo consigo por acá.

Saludos,

karimar

Nota por karimar » 19 Ene 2008, 23:25

Hola a todos.
Tampoco sabìa lo de el vinagre,lo voy a empezar a usar inmediatamente.Yo uso Enyel's Eyes,yo vivo en Suecia y en una semana aproximadamente me llegò a la casa,lo encargo de este lugar:
http://www.angelseyesonline.com/

Saludo a todos

Siguiente

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied