ulcera en los ojitos

kanduchi

ulcera en los ojitos

Nota por kanduchi » 20 Jun 2007, 19:27

hola quiero agradecer a todas las personas que me han contestado y ademas decir que deysi esta mucho mejor . les informare como sigue ya que tengo que volver al veterinario mañana
la ulcera progresa muy bien. ya que he respetado mucho sus medicamentos cada dos horas incluso de madrugada gracias a todas y que se encuntren muy bien sinceramente.candi

penaguila

Re: ulcera en los ojitos

Nota por penaguila » 20 Jun 2007, 21:50

Me alegro mucho que todo vaya mejor, veras como se cura del todo, aunque al principio le quedara una machita, la cual ira desapareciendo poco a poco y vera como antes, gracias a diso va mejor eso es señal que se recuperara bien, ya nos contaras como sigue.
un besito

Kira Mia

Nota por Kira Mia » 26 Jun 2007, 21:25

¡Que bueno! Esperamos y rogamos que continúe progresando.

En cambio la mia, a pesar del tratamiento, no se le ve mejoría. El sábado tuve que llevarla de nuevo a cocerle el párpado para cerrarle el ojito porque se le soltaron los puntos. He seguido el tratamiento, pero... por alguna razón no mejora. La está tratando un oftalmólogo veterinario con un medicamento en pomada que se aplica directo al ojo.

elpinky

Nota por elpinky » 18 Jul 2007, 00:28

Espero este mejor ya y felicitaciones para ti por tanto cuidado. saludos.

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied