comida

antela

comida

Nota por antela » 11 May 2007, 00:19

Una pregunta en general. Mi perra come muy poso, y la mayoría de las veces ni prueba la comida, al mediodía, ponga lo que le ponga, y después a media tarde come un poco.- Le pasa a alguno

eli_ate

Re: comida

Nota por eli_ate » 11 May 2007, 11:43

Hola Carmen! Cuantos años tiene tu perra? Ha sido siempre asi, o sólo es de un tiempo para aquí? Esta bien o muy por debajo de su peso?

Mira, si la has llevado al vet y él te ha dicho que no tiene nada físico, no te preocupes. Mi perra siempre ha sido de comer poquito desde que era cachorrita, aunque ahora estoy probando con la dieta mixta y tiene más apetito, pero aún así no come todo lo que debería. La llevamos al vet y le hizo toda clase de pruebas. Está sanísima. Mi vet me dijo que un perro sano nunca se va a morir de hambre si tiene comida a su alcance asique ya no preocupo. Con la dieta mixta parece que tiene más apetito pero aun así no come todo lo que debería por su peso. Aún así no está flaca, está en su peso, aunque no me lo explico con la cantidad de ejercicio que hace. El caso esque los perros tienen cada uno su propio metabolismo y unos comen más y están en su peso y sanos, y otros menos y también.

De todas formas, si no ha sido desde siempre, deberías de llevarle al vet a que lo mire.

Un saludo, Elsa

antela

Nota por antela » 12 May 2007, 00:27

gracias elsa.-la perra por supuesto que está sana .alegre y ágil, y al veterinario voy con frecuencia, porque tengo otra perra, lo cual es trabajo duplicado.-
lo que ocurre que quería saber si había alguna que le pasaba lo mismo,-
gracias por responder.-saludos

eli_ate

Nota por eli_ate » 13 May 2007, 23:55

Pues ya te digo que la mia es igual. Antes me preocupaba pero desde que estoy con dieta mixta come algo mejor y la veo muchisimo más sana. Si te viene bien podrías probar porque al variar la dieta normalmente les aumenta el apetito.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un saludo, Elsa

kiramoli

Nota por kiramoli » 26 May 2007, 12:13

Hola Gwendy, hablando de comidas, mi Kira come muy muy poquito desde pequeña, yo le dejo el bol lleno todo el día para q coma cuando quiera, aún asi miro lo q come y casi nada, come para mantenerse, se pasa dias con 4 bolas de na, y luego con lo poco q come pues hace kk de tarde en tarde, asi q de vez en cuando le hago alguna pechuguita, aun comiendo esto sigue su tonica general con las bolas come algo pero poco, he probado con todas las marcas, hasta esas de royal cannin especiales para shih, tu crees q es conveniente q además de las bolas le d carne, tipo pechugas de pollo, jamon york, o es mejor comida d lata, yo noto q ella tiene hambre, cuando preparo la comida como se caiga un trozo de lechuga, se lo come, hasta un trozo de zanahoria, el otro dia se cayó un trozo de fresa y nos sorprendió q se lo comiera, todo menos las bolas y q conste q no se lo damos antes d q pueda recogerlo del suelo ya se lo ha zampao la tia, es más rápida.
A Kira la tengo 2 años y ahora estoy empezando a darle algo de carne, ya q he esperado mucho tiempo por ver si tenia más apetito de bolas pero nada y estaba muy delgada, ahora está mejor d salud, pero hay gente q me dice q no le de nada extra pq acabará despreciando las bolas, crees q hago bien?
Un saludo

kiramoli

Nota por kiramoli » 26 May 2007, 12:16

Hola Gwendy, hablando de comidas, mi Kira come muy muy poquito desde pequeña, yo le dejo el bol lleno todo el día para q coma cuando quiera, aún asi miro lo q come y casi nada, come para mantenerse, se pasa dias con 4 bolas de na, y luego con lo poco q come pues hace kk de tarde en tarde, asi q de vez en cuando le hago alguna pechuguita, aun comiendo esto sigue su tonica general con las bolas come algo pero poco, he probado con todas las marcas, hasta esas de royal cannin especiales para shih, tu crees q es conveniente q además de las bolas le d carne, tipo pechugas de pollo, jamon york, o es mejor comida d lata, yo noto q ella tiene hambre, cuando preparo la comida como se caiga un trozo de lechuga, se lo come, hasta un trozo de zanahoria, el otro dia se cayó un trozo de fresa y nos sorprendió q se lo comiera, todo menos las bolas y q conste q no se lo damos antes d q pueda recogerlo del suelo ya se lo ha zampao la tia, es más rápida.
A Kira la tengo 2 años y ahora estoy empezando a darle algo de carne, ya q he esperado mucho tiempo por ver si tenia más apetito de bolas pero nada y estaba muy delgada, ahora está mejor d salud, pero hay gente q me dice q no le de nada extra pq acabará despreciando las bolas, crees q hago bien?
Un saludo

kiramoli

Nota por kiramoli » 26 May 2007, 12:16

Un saludo

kiramoli

Nota por kiramoli » 27 May 2007, 00:56

vaya pues si q puse el post, hasta 3 veces, las prisas, je,je...
Gracias Gwendy, un día de estos t escribo para q me pases las recetas, contigo por aqui aprendemos un montón.
Un abrazo

kiramoli

Nota por kiramoli » 28 May 2007, 00:28

Gwendy, como entro al club de shih?
T he mandado mi cuenta de correo espero q te llegue, un día te contaré lo q pase con Kira cuando solo la tenia 3 dias en casa, aquí se hace muy largo, pero creo q por eso es tan mezquina mi nena, pero tengo q dar gracias de q sigue conmigo, por cierto decirle a Elsa q nuestras Kiras no solo se llaman igual, no solo se parecen sino q además ninguna de las dos come naik, je, je...
Gwendy un dia pinche un enlace q había en un post y creo q encontre el club del q me hablas, pero no se volver, Dios q torpe soy con los ordenadores, había unas fotos de unos perros preciosos de un criador q tu conocias, que preciosidades...
Un besazo

kiramoli

Nota por kiramoli » 28 May 2007, 10:51

He entrado y me he registrado, no se si lo he hecho bien, ahora pone que estoy pendiente de aprobación, pues si veo que no funciona te lo digo.
Sabes si tarda mucho?
Muchos besos de mis nenes y mios

Siguiente

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied