Porfa su ayuda!!

Daniela = )

Porfa su ayuda!!

Nota por Daniela = ) » 08 May 2007, 00:00

Hola a todos,
Lo llevé este fin de semana a Misuko a la peluquería xq no tenía tiempo para bañarlo yo. No me gusta llevarlo a estos lugares xq tengo q dejarlo y regresar luego de horas y no sé como lo traten, una vez llegó con el ojito rojo.
Desde q llegó no para de sacudir la cabeza. Me han dicho q eso es un sintoma de q tiene algo maloy como lo hace a cada rato me preocupa.
Han escuchado algo sobre esto? Por favor diganme si es normal o que puede ser, sino tendré q llevarlo al vet el fin de semana
Gracias

penaguila

Re: Porfa su ayuda!!

Nota por penaguila » 08 May 2007, 00:51

hola.
problamtne sea que le entro auga en el odio y por ello sacude la cabeza,pero si continua haciendo llevolo al vete pues si fera eso podria deribar en una otitis,, yo te diria que intentras secale un pco por drento pero es algo delicalido y le podrias danar sin querer si no lo hicites nunca...
no te preocupues en esceso,segurante srea eso , pero vigila y si no le va en en uno dos dias llevlo al veterinario

eli_ate

Nota por eli_ate » 08 May 2007, 17:44

Ay dios... Esto me suena... Yo te recomendaría que fueses al vet. Nunca se sabe que pudo ser.

A la mía le pasó exactamente lo mismo después de llevarla a la pelu (ese mismo día me la trasquilaron, menudo disgusto verla sin pelo, puse a la peluquera de vuelta y media) y resultó ser que no le había secado bien las orejas y se le quedó agua dentro. La sequé un poco por dentro (sin meterme mucho para no hacerla daño) y se le quitó. Pero llévala al vet o intenta secarla las orejitas porque si no puede acabar con una otitis de caballo.

Un saludo y cuéntanos como sigue el pequeño

Daniela = )

Nota por Daniela = ) » 10 May 2007, 17:49

Hola amigas!! Seguí sus consejos, le sequé las orejitas y al parecer esa era la molestia... Ya está todo bien gracias a Dios, cada vez q lo veía sacudirse me desesperaba!! Voy a revisarlo cada vez que lo lleve a la Peluquería...
Gracias por su ayuda!!!

penaguila

Nota por penaguila » 10 May 2007, 22:54

Cuanto me alegro que fuera eso solo.
mira cuando le lleves otra vez , con mucha dulzura y diplomacia , le dice a la persona que te lo coja , que porfavor le ponga bien de algodon en los oidos pues esta muy delicado de ellos y no llevas camino de el y te dijo el veterinario que sumo cuidado con que le entre agua en los oidos.
asi le dices qeu tenga cuidado pero no le sentara mal, ademas tendra mucho mas cuidado al lavarlo,
aunque si fuera yo ..no se si lo mismo ...se lo decia asi bien claro pero bueno dicen que la diiplomacia es la reina de las lenguas.
un besito

Daniela = )

Nota por Daniela = ) » 10 May 2007, 23:42

Si Anita, muchas gracias por tu consejo, la proxima vez lo haré de esa forma y si vuelve a llegar con esa molestia tal vez sea mejor llevarlo a otro lugar donde tengan mas ciudado, no crees?
La ultima vez q lo llevé no quería entrar, me costó mucho dejarlo, se me parte el corazón llevarlo allá xq sé q no le gusta, no le pasa a lo mismo a tu perrito? O él se queda sin problema?
Saludos,

antela

Nota por antela » 11 May 2007, 00:14

yo sin embargo doy gracias a la peluquera(está en una clinica veterinaria dónde llevo siempre a las perras), ya que al bañarlo descubrió que tenia una unfección en el oido.-comenzamos el tratamiento y tenía dos espigas, que le sacó el veterinario, y ya está buena.-por cierto que cuándo tiene algo en el oido sacude la cabeza constantemente.-saludos.-

eli_ate

Nota por eli_ate » 11 May 2007, 11:53

A Kira al principio la llevaba a una peluquería y cuando volvía la notaba muy rara. No quería comer y estaba muy tristona, no salía de su cama para nada. Cuando la volvía a llevar no quería ir, se ponía a llorar. Al principio lo achaqué a que era porque simplemente no le gusta verse con el pelo corto. Pero luego me cansé y la cambié de peluquera. A los dos meses de yo cambiarla la peluquería había cerrado y tenía varias denuncias por maltrato animal. Por lo visto la peluquera pegaba a los perros, muchos llegaron a su casa con golpes y con cortes en las orejas.

Ahora la llevo a la pelu nueva y se queda tan contenta. La peluquera y yo tenemos diferencias a la hora de decidir que significa "corte higiénico y aparte cortale un poquito" porque para ella cortarle un poquito significa trasquilarla entera menos la cabeza y la cola. Pero poco a poco estamos arreglando nuestras diferencias jeje.

"tengo la sutileza de un mastodonte en estampida" Casi me muero de la risa Gwendy..

penaguila

Nota por penaguila » 11 May 2007, 13:53

hola otra vez
bueno si el perro tien miedo al entrar...la cosa cambia esta claro, yo tampoco lo dejaria mas alli pues eso es que no lo tratan con cariño y entonces si le saco los ojos a quien sea en este puento se termina la diplomacia esta claro , lo primero son mis perros ,bueno espues de mi hijo . y si veo ,me entero o supongo que alguien les hace mal me los como directamtne , llegado a este putno se termina mi paciencia y eso qeu tengo mucha.

yo la verda due no me veo en este problema pues los arreglo a todos yo msima, pues hace muchos años lleve a mi caniche a arregalr y me la devolvieron pelada entera mas ue pelada rasurada hasta las orijitas pareceia un cerdito y bueno me falto arrastar a la peluiquera la verda , eso si la denuncie y me quede asi de ancha y esoq eu ya estoy amchita demas...
el caso es eu me prometi que jamas llevria a ninguno mas y bueno me puse mi propia estancia de peluqueria par amis bichos en casa y los arreglo yo misma, tal vez algunos cortes noq euden igual que en la pelu pero almenos los ago yo y no tenog que soportar que nadie lisie ami perro como a orion que estubo un mes sin andar porque se les cayo al suelo y le lastimaron la columna eso si denuncia al canto y endernizacion,
la verda eu si uno lo piensa bien...tien razon Gwendy.
bueno me desahoge bien ¿no? esque al ver que tienia miedo el perrillo...que se yo me hierve la sangre.
un beso

penaguila

Nota por penaguila » 25 May 2007, 15:22

bueno lo de Orion fue un susto increible , pues cuando fui a por el no andaba , lo tube que cojer en brazos y lo lleve al rato para decirle lo que pasaba que no andaba pero era por que le dolia algo que yo creia que era la esplada y como esta pelu esta en la clinica de su esposo p quees el qeu me veia a los perros pues el lo miro y me dijo que no era nada que le moslestaria algo que seguro era que le hizo unos cortecitos en sus cosas al pelarle y eso era , yo me mosquee tremendamente pero me calle y me lo lleve a mi otro veterinario le hizo una radiografia y tenia una lusacion en la espalda el pobre , del golpazo que le debieron de dar , gracias a dios no fue rotura de nada pero estuvo un mes malito y dos semanas qu no caminadaba apenas , con antiflamatorios , y teniendo que subir y bajar escaleras, ,pero bueno ya esta bien, le hicieron dos radiografias mas durante el tiempo de recuperacion y bueno todo esta en su sitio y sanito , gracias a que no fue rotura claro si no cada dos por tres tendria molestias claro y eso si no se hubiera quedado incapacitado para caminar que ya me lo dijeron que era un sitio muy malo.
pero bueno el caso qeu eso ya paso y esta bien que es lo importnte , bueno y el dolor de cabeza que le di a este señor y su mujer por que les denuncie y me pagaron todos los gastos del tratamiento del perro.

Siguiente

Volver a Shih Tzu
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied