Llora cuando se queda sólo

0216

Llora cuando se queda sólo

Nota por 0216 » 25 Feb 2007, 04:34

Hola a todos, como están, a los tiempos que entro al foro, y ya me he actualizado de más novedades sobre nuestros schnauzer. Necesito de sus consejos tengo un schnauzer de año y medio, vivo en un condominio y en la mañana tenemos que salir al trabajo y mis hijas al colegio, el perro por lo general se queda unas dos horas sólo en la mañana y a la hora del almuerzo ya estamos en casa, el problema que tengo es que los vecinos se están quejando que el perro llora mucho, nose que hacer pues le dejo encendida la radio a un buen volúmen para que se sienta acompañado, pero sigue llorando, alguien de ustedes con esta experiencia me puede ayudar con su consejo, les agradeceré.

CrisRR

Re: Llora cuando se queda sólo

Nota por CrisRR » 17 Mar 2007, 12:45

Buff, no se. Igual puede ayudarte el dejarle alguna prenda vuestra, alguna camiseta o algo con la que juegue y sienta el olor...No lo se, el mio llora solo cuando salgo por la puerta pero cuando llego siempre me lo encuentro con mi pijama por ahi...

Volver a Schnauzer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied